tUMBA LA CASA MAMEEEE
Ay, que temazo.💭💭💭💭💭
»Christopher.
Estaba sentado en una esquina mirando a su novia. Se removía incómodo en su asiento debido a la erección que se le había formado por imaginar a su novia moviendo las caderas así sobre él.
-¿Y desde cuándo te mueves de esa forma?, -la acorraló a la pared cuando apenas habían llegado-. Me gustaría que me muestres mejor como mueves tu cuerpo, cariño, -mordió su labio y posó sus dos manos en el trasero de la chica, dándole un fuerte apretón.
💭💭💭💭💭
»Richard.
No quitaba su vista del trasero de su novia. Su mente había comenzado a imaginar cómo sería eso sin ropa, o lo que harían al llegar a la casa.
-No puedo creer que puedes moverte de esa forma y yo no lo sabía, -murmuró pasando su brazo por la cintura de su pareja-. Espero que me des clases privadas.
💭💭💭💭💭
»Joel.
Tragó sonrojado y miraba a su novia con lujuria. Se sentía bastante acalorado mientras veía a su novia bailar.
-Te mueves bien..., -habló sonrojado-. Creo que escuché a tu profesora decir que debías entrenar en casa..., yo puedo mirarte para ver si lo haces bien, -rió, tratando de verse inocente.
💭💭💭💭💭
»Erick.
Mordió su labio y sus intensos ojos verdes se clavaron en el trasero de su novia.
-Debes practicar más tus movimientos, -murmuró y besó su cuello-. Deberías comenzar a practicar, yo te ayudo, -sonrió apretando el trasero de su pareja.
💭💭💭💭💭
»Zabdiel.
Se sonrojó notoriamente al ver como su novia movía sus caderas con tanta facilidad al ritmo de la música.
-Debes ensayar todos los géneros. Por eso debes ensayar cómo mover bien las caderas, -la besó y sonrió coqueto-. Hay una práctica que te enseñará muy bien a moverte.
💭💭💭💭💭
.
.
.
.
.Nunca más hago un maratón de 30 partes. ;-;
Ya llegamos a los 1,19K
...¿Quien de ustedes anda haciendo pactos con el diablo?. >:v