Pongámonos cursis...
💍💍💍💍💍
•Christopher;
Levantó su vista para verte, y sintió miles de mariposas en su estómago. Estabas hermosa, muy hermosa.
Sentía esas típicas mariposas en el estómago. El vestido te quedaba perfecto, tú estabas perfecta, perfecta para Christopher.
—Bueno... Yo quiero casarme contigo porque siento que toda mi vida es contigo. Siento que todo lo que hicimos, tiene su gran recompensa —tomó tus manos y sonrió, con los ojos apunto de largar lágrimas—. Quiero formar una familia contigo, que seas la madre de mis hijos. Estoy tan agradecido con Dios por haberte puesto en mi camino. Y no seré el novio más perfecto, no suelo llevarte el desayuno a la cama, o quizás no siempre recuerdo nuestras fechas importantes —rió—. Pero, te amo demasiado, y quiero casarme contigo para así demostrartelo cada día de nuestras vidas.
💍💍💍💍💍
•Richard;
Al verte, solamente sonrió. Pero por dentro, moría de nervios, ternura, y amor.
Tú y Richard habían pasado muchas cosas, y que se estén casando, para él, era el mejor "premio" que pudo recibir.
Cuando tu padre te dejó con él. Richard te miraba y solo sonreía. Rezando que aquel momento no fuese ninguno de sus sueños.—Ya he olvidado lo que diría —rió al comenzar a decir los votos—. No puedo... Dios, en serio. Gracias, muchas gracias por aparecer en mi vida. Gracias por hacerme entender y aprender muchas cosas que antes no hacía —te sonrió—. Eres una persona genial, y... Realmente me enamora aún más que hayas aceptado ser mi esposa —tomó tus manos y suspiró sonriendo—. Pasamos por muchas cosas... Pero míranos, ahora estamos aquí, en la casa de Dios, frente a nuestros seres queridos... A punto de casarnos —te miró a los ojos—. Te amo, te amo demasiado, ____.
💍💍💍💍💍
•Joel;
Te vio entrar y automáticamente sonrió. Aquel vestido blanco te quedaba perfecto, y Joel cada vez sentía como estaba a punto de tocar la felicidad.
Cuando estuviste frente suyo, él te sonrió, dándote seguridad para calmar tus nervios.
—Estoy demasiado nervioso, y no sé por donde comenzar —rió—. Debo darte las gracias, por todo. Por comprenderme. Por estar ahí siempre que te necesito. Por todo lo que haces por mí —tomó tus manos—. Cuando te propuse matrimonio, me sentí el hombre más afortunado cuando aceptaste. Si hace años atrás me hubiesen dicho que ahora mismo estaría en una iglesia, a punto de casarme con la chica que tanto amo... No hubiese creído —rió—. Estaré contigo, en todo, en las buenas y en las malas. Incluso estaré contigo cuando tú no me quieras cerca.
💍💍💍💍💍
•Erick;
Al verte, todos sus nervios y malos pensamientos se borraron. Sus verdes ojos se fijaron en tí desde que apareciste en la gran puerta de la iglesia.
Tomó tus manos y sonrió, sintiendo en cualquier momento que lloraría. —Ya, ni sé cómo explicar todo lo que siento por tí. Me tienes loco. Cada cosa de tí me enamora. Estaré contigo en todo momento, te apoyaré en todo, seré el que te espere en casa con los brazos abiertos, o seré el mismo que te abrazara cuando llegue del trabajo. —acarició tus manos—. Siempre estaré para tí, seré tu ángel, te cuidare de todo, y muchas gracias por aguantar mis chistes.
💍💍💍💍💍
•Zabdiel;
Sonrió como un tonto enamorado al verte. Nunca tuvo nervios o algo, sabía que tú y el estaban seguros de la decisión que tomarían.
—Estoy muy feliz y agradecido. Estaré contigo siempre, como lo hice desde que somos novios. Haré todo para formar una familia, para ser felices como lo tenemos planeado... Y ya sabes, en las buenas y en las malas, siempre juntos, reina.
💍💍💍💍💍
.
.
.
.
.LLEGASTE TÚ. NANANANANANANA
AAAAAAAAARRRRRRTE.<3
:3