Esto me suena muy a novela de las tardes.
Ahre, perdón.
💭💭💭💭💭
»Christopher.
Negó rotundamente delante de tus padres. Claro que no, no lo permitiría ni loco.
—¡Están claramente locos! —gritó molesto—. Ese bebé que ___ tiene dentro suyo, quieran o no, también es mi hijo —frunció el ceño.
💭💭💭💭💭
»Richard.
Comenzó a reírse sarcástico. Si no golpeaba a tu papá, era por simple respeto.
—Puedo demandarlos si gustan —habló—. Ese bebé es mío también. Y aunque le cueste aceptalo, admitalo, señor —miró a tu papá—. Su hija ya dejó de ser niña.
💭💭💭💭💭
»Joel.
Haría hasta lo imposible para hablar en forma amable. No quería faltarle el respeto a nadie, pero su paciencia se estaba acabando.
—Con todo respeto; ese pequeño también es mío —habló—. Y no dejaré que ustedes, ni nadie, me impida criar a mi hijo.
💭💭💭💭💭
»Erick.
Estaría más que nervioso. Pero al saber que tus padres te querían alejar de él, mandó al carajo sus nervios.
—¿Por qué no escuchan lo que __ quiere?. Elijen por ella como si no fuese grande —suspiró—. No obliguen a __ a hacer algo que ella no quiere.
💭💭💭💭💭
»Zabdiel.
Te abrazó fuertemente y miró de forma retadora a tu papá. Sentía enojo, mucho enojo.
—Eres su padre, te entiendo —asintió—. Yo también pronto seré padre. Espero que tú también me entiendas a mí —murmuró acariciando tu vientre.
💭💭💭💭💭
.
.
.
.
.Extraño las vacaciones :)
Creo que me llevé arte. Jaja..
;
-;