✨✨✨✨✨
💟Christopher💟
Christopher: —Cariño, ve a dormir. Me encargaré yo.— Sonrió tiernamente. —Descansa.—
Tú: —¿Seguro qué podrás?.—
Christopher: —No.— Rió. —Pero iremos a casa de mamá, ella ama estar con los bebés.— Sonrió y te dió un tierno beso.
✨✨✨✨✨
💟Richard💟
Richard: —Mi amor.— Te miró. —Hoy las cuidaré yo, ve a dormir un rato.— Sonrió tiernamente.
Tú: —Pero Rich...
Richard: —Pero nada.— Te interrumpió. —Estás muy cansada, es mejor que duermas.— Te besó y pegó una nalgada suave. —No me hagas tener que cuidarte a tí también.— Rió volviéndote a besar.
✨✨✨✨✨
💟Joel💟
Joel: —Cariño, es mejor que vayas a descansar.— Te besó. —Te ves muy cansada.— Sonrió.
Tú: —Pero los niños...
Joel: —Los cuidaré yo.— Afirmó sonriendo. —Ahora ve a dormir.— Te volvió a besar.
✨✨✨✨✨
💟Erick💟
Erick: —Princesa...— Te abrazo por atrás y besó tu mejilla. —Es mejor que vayas a dormir, has estado toda la noche despierta.—
Tú: —Estoy bien...
Erick: —Tendremos un día de padre e hijos.— Sonrió. —Pequeños, mami está cansada..., ¿Vamos al parque?.— Miró a sus hijos.
✨✨✨✨✨
💟Zabdiel💟
Zabdiel: —He dormido toda la noche y no ayudé en nada..., lo justo es que ahora los cuide mientras tú duermes.— Sonrió acariciando tu mejilla.
Tú: —No hace falta.—
Zabdiel: —Sí que hace falta.— Te besó. —Descansa, bebé. Nosotros estaremos jugando a la fiesta de té.— Señaló a sus hijas, las cuáles vestían de princesas.
✨✨✨✨✨
¿Qué onda?
"Cuñados"
Novela protagonizada por Joel Pimentel -3-
"La vida de Madison cambia cuando en su vida aparece Joel, el novio de su hermana"
YEEII
-3-
¿Algo qué contar? (⌒▽⌒)