119. [20/30]

9.2K 628 235
                                    

S-son reacciones ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S-son reacciones ;-;

💭💭💭💭💭

El nuevo álbum; el tour; las coreografías; todo, absolutamente todo eso lo hacía llegar cansado a casa.

____ solía esperarlo para cenar, aunque fuesen las 2am, ella lo estaría esperando.

Pero, ese día fue distinto. Varias cosas habían salido mal, las coreografías no le salían bien, todo estaba siendo un caos.

¿Cómo reaccionan al darse cuenta que te gritaron a tí debido a que él estaba muy cansado por su trabajo?.

💭💭💭💭💭

»Christopher.

Christopher no solía llegar cansado o estresado. Pero ese día, ese día había saturado su paciencia.

Su novia, al verlo llegar, le pareció raro que no entrase sonriendo como lo hacía siempre.

-¿Cómo te fue hoy?, -preguntó acercándose a él con una bandeja de comida-. ¿Chris?.

-¡¿Puedes callarte?!, ¡¿Acaso no notas que estoy cansado?!, -gritó sumamente molesto, y miró la comida-. ¿Que no sabes cocinar otra cosa?, siempre lo mismo, -giró sus ojos molesto. ___ fue directo a la comida y tiró todo. Estaba enojada y dolida.

Minutos después, cuando ___ se iba a ir a dormir al cuarto de huéspedes, la mano de Christopher rodeó su brazo, impidiendo que se fuese.

-Lo lamento, -suspiró-. Tú no tienes nada que ver. Es que solamente estoy cansado y me molesta, -miró a su novia a los ojos-. ¿Ya has comido?, ¿Puedo encargar pizza?, es que has tirado todo, -ella asintió con algo de pena-. ¿P-puedo dormir contigo?, hoy necesito sus manitos haciéndome mimos.

💭💭💭💭💭

»Richard.

Richard detestaba mezclar su trabajo con su vida personal, pero, los días como hoy, hacían que hasta la mínima cosa lo hiciera enojar.

___ junto a Aaliyah le habían preparado su comida favorita. Pero, todo se tornó tenso cuando Richard solamente las miró y subió a su cuarto.

-¿Rich?, bebé, ¿Pasó algo malo?, -preguntó ella, yendo detrás de él.

-¡Pasaron muchas cosas!, ¡No molestes, ___!, ¡No tengo ganas de escuchar tus estupideces!, -gritó enojado y al notar que ___ no estaba sola, sino que también estaba Aaliyah, tragó duro.

Luego de haber recostado a Aaliyah, saliste del cuarto de la pequeña y te dirigiste a la sala.

-¿Puedo dormir contigo?, -miraste a Richard, que se encontraba parado al lado tuyo, con una almohada en brazos-. Lo siento mucho, ___. Ustedes dos no tienen la culpa, es más, ustedes son mi inspiración, -murmuró-. P-puedo hacer todas las tareas de casa mañana con tal de que me perdones.

💭💭💭💭💭

»Joel.

Era casi algo irreal que Joel esté enojado, frustrado; triste.

El dia anterior, había acordado con su novia hacer noche de películas cuando él llegase del trabajo. Pero, todo se había tornado tenso y molesto cuando su novia se acercó a él para saludarlo.

-Hola amor..., -Joel solamente la miró e ignoró-. Si estás enojado porqué salí con Johann, lo siento. Lo fui a ayudar con algo para su novia, -explicó.

-¡¿Y por qué piensas que estoy enojado contigo?!, ¡No todo el mundo gira en ti, ___!, ¡Deja de molestarme un rato, vete!, -ella abrió los ojos sorprendida y luego sintió como si gusta se nublaba; eran muy pocas las veces que Joel se comportaba así.

Más tarde, Pimentel fue a donde su novia se encontraba y sintió un fuerte dolor en el pecho al verla sollozar, y más sabiendo que había sido su culpa.

-Yo..., bebé, realmente lo siento, -murmuró acercándose a ella-. Tú no tienes la culpa, tú no me molestas. De verdad lo siento, y-yo, yo estaba enojado y me descargué contigo, cosa que no está bien, -su voz sonaba temblorosa, como si estuviese a punto de llorar-. N-no me dejes, yo..., yo mañana pediré el día, así pasamos todo el día juntos, y hacemos la noche de películas, ¿Te parece?.

💭💭💭💭💭

»Erick.

Cuando ___ sintió el fuerte sonido de la puerta cerrarse, sabía que algo andaba mal. Sin embargo, fue hasta donde estaba el ojiverde y se acercó a él.

-Hey bebé..., ¿Cómo te fue hoy?, -él suspiró y miró mal a su novia-. ¿Sabes?, hoy a la tarde llamó Yanelis, quería hablar contigo sobre...

-¿No puedes callarte?, eres insoportable cuando comienzas a hablar, -soltó sin ni una pizca de broma-. Molestas demasiado, mejor vete a..., no sé. Aléjate de mí, quiero estar solo, -su novia solamente se alejó de él y salió de la casa, para dirigirse a la suya.

Cuando Erick notó lo que hizo, se fue rápidamente a la casa de su novia, y cuando ella abrió la puerta, le dió un fuerte abrazo.

-No eres insoportable; amo cuando hablas. Tú nunca me molestas, es más, amo escucharte, -murmuró sollozando en el hombro de su novia-. N-no me dejes, por favor. Prometo no volver a tratarte así. Tú no mereces esos restos, tú mereces lo mejor del mundo.

💭💭💭💭💭

»Zabdiel.

Ella se asomó a verlo, Zabdiel miró a su novia y suspiró girando sus ojos.

-Hola Zabdy, -le sonrió-. Te he dejado algo de pizza para cenar, ¿Quieres que te la traiga aquí?, ¿O no comerás hoy?.

-¿Sabes que me haría feliz?, -la miró de mala manera-. Estar un poco solo, así que, no quiero molestias cerca mío. Vete ____, -su novia no dijo nada y simplemente subió a su cuarto para irse a dormir.

A la madrugada, Zabdiel subió al cuarto que compartía con su pareja y se acostó en la cama, abrazándola.

-Lo siento, lo siento mucho, -susurró-. Lo que más me hace feliz es estar contigo, ___. Perdón por haberte tratado así, -acaricó con suavidad la cintura de la castaña-. Por favor, no te hagas la dormida. Tu ex pandita necesita mimos.

💭💭💭💭💭

.
.
.
.
.


Guau, fueron muchas palabras.

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora