tititititi.🎮🎮🎮🎮🎮
Christopher.
—Chris, llevas dos horas viciado con ese juego —te quejaste— estoy aburrida.
—Entonces ven, juega —pausó el juego y le extendió un mando.
—No sé jugar, bobo.
—Te enseño —alzo sus cejas mirándote pícaro.
🎮🎮🎮🎮🎮
Richard.
—Richard, Aaliyah y yo nos aburrimos —su novia se tiró a su lado en el sofá.
—Pueden ir de paseo —murmuró mirando la pantalla.
—Oh, está bien —ella se levantó— sigue viciado, olvidate de tener relaciones esta semana, bebé —besó su mejilla— espero que ganes el juego —le sonrió y se fue con su hijastra.
—¡No!, ¡No!, ¡t/n! —salió rápidamente a seguirla.
🎮🎮🎮🎮🎮
Joel.
—¿Te falta mucho? —lo miraste.
—Cinco minutos —habló mientras su mirada seguía en aquel partido de FIFA.
—Dijiste eso hace una hora —giró sus ojos— me iré con Yoandri, nos vemos —le dio un corto beso y salió.
—Está... ¿Qué? —frunció el ceño y salió rápidamente detrás de ella— ¡Yo voy contigo!
🎮🎮🎮🎮🎮
Erick.
—¡Yo quiero jugar! —se quejó ella— ¡Erick!
—¡No!, ¡Este es el último nivel! —chilló alejándose de su novia, aún mirando la pantalla— ¡Lo paso y te lo doy!
—¡Bien! —respondió resignada— me iré a dormir —caminó hasta el cuarto— ¡Pero te olvidas de dormir conmigo!
—¡Hey!, ¡Eso no es justo! —se quejó— ¡Ven, amor!, ¡Te dejaré jugar!
🎮🎮🎮🎮🎮
Zabdiel.
—Zab —suspiró ella— ¿Estarás toda la tarde con ese juego?
—Seguramente —asintió concentrado.
—Genial —murmuró y se acomodó la cama, durmiéndose al rato.
—Sabes... —Zabdiel miró a su novia e hizo una mueca al ver que estaba dormida— lo siento, baby —susurró, apagando la consola, y abrazándola, para quedarse dormido también.
🎮🎮🎮🎮🎮
.
.
.¿Qué onda?
Hice un "reacciona" de BTS. Pasen por aquel libro, y comenten que reacción quieren que haga con ellos.
Salu2.