voy poniendo al azar, ya luego ustedes lo cambian o no sé que pedo xd.Quedan 9 reacciones nomas🤧
___
C H R I S T O P H E R
Hiciste una cena para que tu actual novio conociera a tu familia. Christopher estaba hecho un manojo de nervioso, y pon eso más al ver al mismísimo Paulo Dybala (perdón es que lo amo xd)
– Oye amor... Se te olvidó el pequeño detalle de decirme quién era tu hermano –acotó luego de que todos se fuesen. Durante la cena, Christopher no paraba de sonreír ante los nervios y las ciertas miradas amenazantes de tu hermano mayor.
____
R I C H A R D
Quedó en shock al ver a la gran Halsey entrando como si nada a tu casa.
– Pero... ¿En qué momento?, ¿Por qué no me contaste? –te miró sorprendido y soltó una suave risa.
Claramente se haría súper amigo de tu hermana.
_____
J O E L
¿Qué hacía Luke Hemmings en tu casa mientras hablaban como si se conocieran de toda la vida?
Pues así era, tu hermano mayor había ido a visitarte, sin saber tampoco de la existencia de tu pareja.
– Hola... –Joel saludó amablemente y algo confunso, hasta que empezó a notar ciertos parecidos entre tú y Luke.
– Oye... Cuida a mi hermana, o verás –Hemmings lo señaló y él asintió rápidamente haciéndote reír.
______
E R I C K
Él siempre se había preguntando porqué tú y Dalex se tenían tanta confianza, es decir, ¿De dónde se conocían tanto?
Una noche, llevando a Erick tu casa para que conozca a tu familia, se sorprendió muchísimo al saber que el cantante era tu hermano mayor.
– ¿Has visto como me miraba?, sentí que iba a sacar un arma y me iba a matar ahí nomas –habló mientras entraban a su departamento luego de la cena.
____
Z A B D I E L
Quedó en shock cuando vio a Camila Cabello en el sofá riendo contigo.
– ¿t/n?
– ¡Zabdiel! –sonreíste–. Te presento a mi hermanastra, seguro ya la conoces –bromeaste.
Sin duda, eras una caja de sorpresas para el boricua.
____
.
.
.
.¡hola!, cuanto tiempo xd
Chicas/os, quédense en casa🙌 a cuidarnos entre todos.
Y por cierto, a reproducir #HoneyBoo también