106. [7/30]

8.3K 518 213
                                    

Imagina que no sé, sos Becky G, Karol G, Natti Natasha, Lali, Tini, Leslie G

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagina que no sé, sos Becky G, Karol G, Natti Natasha, Lali, Tini, Leslie G.
Algunas de esas divas.

Yo voy a admitir que estoy enamorada a muerte de Lali y de Becky G.

💭💭💭💭💭

»Christopher.

Christopher hablaba con ___ y sus ojos pardos se iban a los labios de la chica, luego, él la miraba a los ojos y sonreía coqueto.

-¿Sabes?, admiro como cantas. Acabas de dar un buen show, -sonrió-. ¿Que te parece si nos vamos a algún hotel para hablar mejor?, digo, si tú quieres.

💭💭💭💭💭

»Richard.

Sonreía de forma coqueta y se acercaba bastante a la joven, causando que en algunos momentos sus alientos se mezclaran.

-¿Y si vamos a tomar algo a algún bar?, -le sonrió-. O mejor si quieres vamos a tu hotel directamente, tú decides.

💭💭💭💭💭

»Joel. [Nico]

Sacaría tema de conversación sobre cualquier cosa. Hasta aveces se ponía a cantar canciones subidas de todo y te miraba coqueto.

-¿Te parece hacer un live cantando en mi cuarto?, -al ver que la chica rió, sonrió aún más-. Sé que estás tomando todo en el otro sentido, y admito que yo igual, -le guiñó un ojo sonriendo.

💭💭💭💭💭

»Erick.

La invitaría a tomar algo, para pasar el rato y así poder estar tranquilos sin la prensa encima.

-¿Y cuando te vas?, -preguntó-. Digo, me has caído genial. ¿Te parece que nos pasemos nuestros números así hablamos por privado?.

💭💭💭💭💭

»Zabdiel.

Hablaría se cualquier tema, intentaría hasta preguntar si ella tenía novio.

-Me gusta mucho cómo haces las notas altas, ¿Me podrías enseñar?, -sonrió-. Es mejor que me enseñes a solas, aquí hay mucho ruido, y no puedo escucharte bien.

💭💭💭💭💭

e.e

.
.
.
.
.

e.e


Mi mamá me preguntó si tenía novio, y yo tipo, ¿Khé?.

Pero ajá, ella piensa que tengo novio por estar todo el día con el celular.

¡mUJER!, ¡¿nO TE DAS CUENTA QUE TENGO UNA CUENTA EN WATTPAD QUE MANTENER?!, ahrre.

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora