Voy a poner a un famoso que..., alto papurri.
Abraham Mateo *-*
💭💭💭💭💭
✴Christopher✴
Alzó una ceja y se puso detrás de tí al ver como Abraham te sonreía coqueteando y de vez en cuando se te acercaba de una forma no muy normal.
—Amor, vamos.— Te abrazó por atrás y besó tu mejilla. —Los chicos nos están buscando, vamos.— Tú asentiste y le diste un beso corto en los labios. Cuando voltearon para irse, Christopher volteó y miró a Abraham para luego señalarte y susurrar "es mi novia".
☁☁☁☁☁
✴Richard✴
Frunció el ceño cuando vio como Abraham se te acercaba de una forma para nada amigable.
—Bebé, escuché que Joel te llamaba.— Cuando tú te fuiste, miró a Abraham. —No te quiero ver cerca de ella en toda la gala, porque donde te le vuelvas acercar, te desformaré la cara.— Habló seriamente y luego se fue contigo.
☁☁☁☁☁
✴Joel✴
Se acercó "inocente" a tí, al estar de espaldas a él, hizo que te abrazara por atrás y te aferrarse más a su cuerpo.
—Un gusto conocerte, Abraham.— Sonrió. —Haces muy buena música.— Abraham le sonrió sarcástico.—Y también te voy a golpear si sigues molestando a mi novia.—
☁☁☁☁☁
✴Erick✴
Sus ojos verdes estaban clavados en Abraham, como si quisiera matarlo con la mirada.
—Princesa, ¿Vamos a tomarnos una foto?.— Se acercó, y cuando notó que Abraham quería aparecer en la foto, Erick rió. —Dije princesa, tú no.— Sonrió. —Vamos a comer, amor, seguro ya trajeron la comida.— Te tomó de la mano y te llevó lejos de Abraham.
☁☁☁☁☁
✴Zabdiel✴
Apretó con un poquito de fuerza tu mano cuando Abraham besó tu mejilla para saludar.
—Soy Zabdiel de Jesús, un gusto.— Se presentó lo más amable posible. —Ella es mi novia, ___, así que..., no le coquetees.— Dijo directamente y bastante serio.
☁☁☁☁☁
.
.
.
.Ayer releeí todo mi libro, y baztha, amo sus comentarios jsjsjsjs