💭💭💭💭💭
✴ Christopher ✴
El puño de Christopher había estrellado en la cara de aquel chico, no dejaba que ni siquiera sus amigos hagan tal cosa, menos dejaría que un desconocido lo hiciera.
-¡Pídele perdón!, ¡Chicos como tú me dan tanto asco!.- Gritó furioso mientras lo golpeaba. -¡Te detesto!, ¡Quiero que te mueras si es posible!.-
Tuvieron que llamar a sus amigos, incluso a Renato, para poder separarlo.
💭💭💭💭💭
✴Richard✴
El moreno tomó del cuello al chico y lo estampó a la pared, para comenzar a golpearlo sin piedad alguna.
-¡No quiero ver tus asquerosas manos sobre ninguna chica otra vez!.- Gritó furioso. -A la próxima que te vea por aquí, no aparecerás vivo.-
💭💭💭💭💭
✴ Joel✴
Joel tenía al chico debajo de él, golpeándolo varias veces, sin soltarlo por nada del mundo.
-Joel, suéltalo, por favor.- La voz de su novia lo hizo calmar. Soltó al chico y volteó a ver a ____.
-Vamos a casa.- Susurró acercándose a su novia. -¿Estás bien?, mejor vayamos a casa. Ya se me fueron las ganas de bailar.-
💭💭💭💭💭
✴Erick✴
Jamás habías visto así a Erick, era muy raro por su parte verlo de esa manera. Pero ese chico lo había sacado de sus casillas, Erick podía ser un bebé, o un demonio, depende la situación.
-¡¿Quién te crees para tocarla así?!, ¡Mejor matate a pajas, puto asqueroso!.- Gritó golpeándolo.
Varios guardias de seguridad, al reconocerlo, lo sacaron inmediatamente, pidiéndole disculpas por lo que aquel chico había cometido.
💭💭💭💭💭
✴Zabdiel✴
Nadie era capaz de apartar a Zabdiel de aquel chico, lo estaba lastimando demasiado, a tal punto que el joven escupía sangre.
-Vas a morir, no me importa que haya sido accidente.- Gruñó. -¿Quién te da derecho para tocarla a ella?, ¿acaso no te enseñaron a respetar?, maldito estúpido.-
💭💭💭💭💭
.
.
.
.
.
.Jsjsjsjsjssjsssjsj
No soy una persona celosa, lo juro ahrreke