No, no entendí...
ahRRE.💭💭💭💭💭
»Christopher.
Ambos se encontraban en plena sesión de besos. Su hijo menor se encontraba en la sala, jugando con sus juguetes.
Cuando ya la ropa iba molestando, la puerta se abrió de golpe, dejando ver al pequeño niño, muy parecido a Christopher, con las manos sucias.
-Mami..., ¿Que están haciendo?, -el pequeño castaño de 6 años ladeó su cabeza y miró curioso a sus padres.
-¿Nosotros?, pues nada, -acotó Christopher-. Jugábamos a las luchas, ¿O no, ____?, -sonrió.
💭💭💭💭💭
»Richard.
La situación de la pareja era; la castaña sobre él, montándolo mientras se comían a besos.
-¡Mami, papi!, ¿Por qué juegan a caballito sin mí?, -Aaliyah hizo un tierno e inocente puchero.
-Porque..., porque tú estabas durmiendo, y ___ quería jugar a caballito conmigo, -explicó Richard y se ganó una mala mirada de su novia.
💭💭💭💭💭
»Joel.
Los besos desesperados comenzaron a subir de todo y la castaña le quitó con brusquedad la camisa al rizado, dejando a la vista el marcado abdomen de Joel.
-Mami..., ¿Por qué se están sacando la ropa?, -el pequeño rizado miró curioso a sus papás.
-Solo teníamos calor, -Joel sonrió sonrojándose.
💭💭💭💭💭
»Erick.
Besó el cuello de su novia y le dejó una marca.
-¡Papi!, ¡¿Que le estás haciendo a mami?!, -chilló asustada al ver como su mamá gemía.
-¿Yo?, eh, nada. Solo le hacía cosquillas, -murmuró separándose de su novia.
💭💭💭💭💭
»Zabdiel.
Tiró a su novia a la cama, y comenzó a besarla, bajó sus manos a su cadera e hizo sentir su erección, sacándole un gemido a ella.
-¡Papi!, ¿Por qué mami hace esos ruidos?, -preguntó el pequeño niño.
-Porque..., porque mamá está enferma, y papá quería ponerle un termómetro, por eso, -explicó nervioso.
💭💭💭💭💭
.
.
.
.
.Laic por el termómetro de Zabdiel.