76.

8.6K 588 110
                                    

💭💭💭💭💭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💭💭💭💭💭

💖Christopher💖

—Christopher, estoy embarazada.— Dijiste sonando seria.

—¡¿Qué?!.— Gritó. —Ay carajo, me van a matar, ¿de cuánto estás?, ¿es seguro lo que dices?.— Estaba tan alarmado, que no quedó otra que decirle. —___..., Dios, no hagas eso, sentía morir.—

—¿No siempre jodes que quieres tener hijos?.

—¡Sí pero no aún!.— Chilló.

💭💭💭💭💭

💖Richard💖

—Lo siento, ¿si?, fue solo un beso, te lo juro.— Richard te miró entre decepcionado y dolido.

—¿Hace cuánto pasó?, ¿en serio?, ¿con Joel?.— Decidiste parar con la broma al ver que los ojitos de Richard tenían lágrimas acumuladas.

—No mi amor, no es cierto, nunca te engañé con Joel.— Lo abrazaste riendo y él te miró sorprendido.

—Eres muy cruel, juro que ya estaba yendo a buscar al virgo.— Te besó y reíste. —Tonta.—

💭💭💭💭💭

💖Joel💖

—¿E-Embarazada?.— Murmuró y tú asentiste. —Bueno..., no habrá otra que tenerlo, ¿no?.— Rió bajando la vista.

—Joel...— Soltaste la carcajada por su reacción. Él te miró y rápidamente comprendió todo.

—¿Era broma?.— Asentiste riendo. —Te voy a matar, amor.— Te cargó hasta el sofá y comenzó a hacerte cosquillas. —Dame muchos besos, así consigues mi perdón.— Hizo pico de pato y fuiste obligada a besarlo.

💭💭💭💭💭

💖Erick💖

—¡¿Qué?!.— Gritó. —¡Voy a matar a Zabdiel!, ¡¿cómo son capaces de hacerme esto?!, ¡Creí que de verdad me amabas, ___!.— Comenzó a sollozar y tú tuviste que explicarle. —La venganza será peor, maldita.— Te miró mal y tu alzaste una ceja. —Mentira bebé, te amo.— Sonrió besándote.

💭💭💭💭💭

💖Zabdiel💖

—¿De cuántas semanas estás?.— Tragó saliva sonoramente.

—3 semanas.— Sonreíste y luego Zabdiel te abrazó.

—Lo tendremos, o la tendremos, aunque espero que sea niño, no quiero andas de celoso.—

—Siempre andas de celoso.

—Sh, calla.— Rió. Al ver tan emocionado a Zabdiel, tuviste que decirle que era broma. —Oh..., ¿y si tenemos uno?, digo, ¿te gustaría tener un hijo?.— Sonrió, sin darle mucha importancia a la broma.

💭💭💭💭💭

.
.
.
.

Nananananamanananananna

¡500 seguidores!, ¡500!
Kdksksks💖

Las jamo, a las 500😘

También son 57,6K de leídas, las amo mucho💖💙

dlslskk💖💙💖💖💖

qUIZÁ HAGA MARATÓN POR LOS 500, ¡qUIZÁ!

Wow..., este libro lo publiqué el 1er de Junio, hoy estamos a 14 de Julio y WOW, ¡TODO PASÓ MUY RÁPIDO WACHO!

Ahrre sí, las amo💝

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora