Ya hacía falta algo de diversión.
💭💭💭💭💭
■》Christopher. [Christina]
Caminó hasta el baño, y pegó un grito al bajarse los pantalones.
-Mi... - murmuró mirandose- ¿Soy mujer? -se miró al espejo y abrió sus ojos sorprendido- Wow -susurró tocando sus pechos.
💭💭💭💭💭💭
■》 Richard. [Rihana, ahre]
-¡Oh Dios mío! -gritó mirandose en el espejo- p-pero... -se quedó callado- ¡Tiembla, Camila Cabello!. ¡Mira que buens estoy! -sonrió de oreja a oreja.
💭💭💭💭💭
■》Joel. [Joela, ahre basta]
-Auch -se quejó mientras caminaba en tacones- ¿Que tanto me miras, idiota? -miró mal al chico y giró sus ojos, para seguir caminando como toda una diva, diosa del olimpo.
💭💭💭💭💭
■》Erick. [Ericka]
-¡Me estoy desangrando, ayuda! -gritó asustado- ¡Voy a morir y aún no he cogido con Joel! -dramatizó.
-What? -Richard lo miró divertido y comenzó a reír.
-Dices algo y... Te denuncio por machirulo, pendejo -se quejó- ahora ve y comprame esas cosas raras que las mujeres usan.
💭💭💭💭💭
■》Zabdiel. [Zabdielina, JAJAJAJAJA sorry]
-Ya es el cuarto idiota que me mira el trasero -se quejó mirando a su amiga, Christina.
-Zab... Con esos pantalones pareces Nicky Minaj -acotó mientras comía.
-Tú de envidia, perra asquerosa.
💭💭💭💭💭
.
.
.
.
.Leskere, dijo el Chris.
AY, MIS BEBITOS ESTÁN ACÁ.❤
Falta poco para que regrese a publicar diariamente, como lo hacía antes.
U.U