Si pasa algo triste, no habrá segunda parte.
💭💭💭💭💭
•Christopher;
Cuando ella despertó. Vio como Christopher la miraba fijamente, y luego sonrió de una manera nada normal.
—Mira lo hermosa que eres —susurró y acarició su mejilla—. No, no linda, no llores —negó—. Yo hago esto porque te amo, ¿Si?, te amo mucho. Y ambos seremos felices... Siempre y cuando tú me hagas caso —besó su mejilla—. Ahora, llamarás a mi suegra, y le dirás que todo está bien. Que estás con la persona que amas y amarás por el resto de tu vida.
💭💭💭💭💭
•Richard;
La ató a la silla y negó mientras limpiaba sus lágrimas.
—No llores, baby —negó—. Yo te estoy cuidado, no te haré nada malo —sonrió y besó su frente—. Debes comportarte, hazme caso y todo saldrá aún más perfecto —le sonrió—. ¿Qué países te gustan?. Yo tenía pensado irnos a Italia, o Francia, pero dime, ¿Qué otro lugar te gusta, amor?.
💭💭💭💭💭
•Joel;
Acarició la mejilla de su amada mientras ésta dormía plácidamente en el sofá.
—Eres tan bella —susurró—. Lastima que no podemos salir juntos, la policía te está buscando... —hizo un adorable puchero—. Pero aquí seremos felices. Tendremos nuestros hijos y seremos una linda familia.
💭💭💭💭💭
•Erick;
Sus ojos verdes la miraban fijo, y sentía una gran felicidad al verla allí, atada a la silla, llorando y suplicando.
—No haré nada, a no ser que me enoje —afirmó—. Hagamos un trato... Tú aceptas salir conmigo, y te dejaré ir... Del contrario, saldrás conmigo, pero siempre estarás aquí, encerrada —besó la comisura de sus labios—. Bebé, sé que con el tiempo aprenderás a amarme.
💭💭💭💭💭
•Zabdiel;
Besó su cuello y sonrió. Mientras ella rogaba para que no hiciese nada, Zabdiel reía.
—Yo te amo... ¿Tú crees que te haría algún daño, linda? —besó su mejilla—. Además, mírame, no estoy haciendo nada malo... Solo acostúmbrate, porque no pretendo soltarte hasta que seamos una bonita pareja y tú me ames.
💭💭💭💭💭
.
.
.
.
.Voy a hacer una adorable declaración...
Voy a empezar a subir capítulos así (ya que veo que a ustedes les gusta el masoquismo y la vaina esa)
NO quiero a chicas/chicos rompiéndome los huevos sobre "es un tema serio", "con eso no se jode", blah, blah, blah.
Recuerdo que hace capítulos atrás yo DIJE que ME INCOMODABAN este tipo de reacción, pero, veo que a ustedes les gusta... Así que lo haré.
Repito, donde cualquier persona estúpida me empiece a molestar sobre que x tema es serio... Mando todo al carajo y sigo con mis reacciones "cursis".
Quedan avisadas/os.