Laic si sos una persona sonámbula.
💭💭💭💭💭
»Christopher.
Se quedó mirando a su novia por unos minutos, creyendo que estaba despierta.
—¿___?, —al no conseguir respuestas. Se acercó y cuando notó que era sonámbula, comenzó a reír—. Idiota, me has a asustado, vamos a dormir. —rió llevándola a la cama.
💭💭💭💭💭
»Richard.
—¿Y ahora qué cosa está estás haciendo?, —susurró medio dormido al verte intentar abrir la ventana—. ¿___?, —notó rápidamente lo que pasaba, así que solamente te acostó en la cama riendo—. Mañana no te salvarás del bullying.
💭💭💭💭💭
»Joel.
—¿___?, ¿Qué haces?, —frunció el ceño—. Son las 4 de la mañana, —siguió hablando y cuando notó lo que pasaba, se sintió estúpido al darse cuenta que estaba hablando solo—. Ya descansa, bebé, —rió acostándose y abrazó a su novia por la cintura.
💭💭💭💭💭
»Erick.
—¿Bebé?, —empezó a reírse al darse cuenta que estaba dormida—. Eres única, ___, —negó riendo y volvió a acostar a su pareja.
💭💭💭💭💭
»Zabdiel.
—No hagas ruido, ___, —se quejó. Pero al notar que su novia seguía haciendo ruido, se levantó—. Oye..., oh, —se sintió idiota porque la iba a regañar—. Ven, vamos a dormir, —la llevó y acostó en la cama. Al día siguiente si bien te haría bullying, también dejaría que lo molestaras por lo que te iba a hacer.
💭💭💭💭💭
.
.
.
.
.¡hOY SON LOS PREMIOS!, me imagino que votaron, ¿Cierto?.
Bueno ajá, ¿Cómo andan?.
¡Muchas gracias por las 120K!👑
Pd:
¿Alguna de ustedes es sonámbula?.
Yo por suerte no xd