🎀🎀🎀🎀🎀
Estaban en una fiesta, te encontrabas con tu pareja y sus amigos. Cuando tu novio fue a buscar algunos tragos con sus amigos, su ex se acercó a tí, luego de un rato, comenzó a insultarte y decirte que ella era mucho mejor que tú.
¿Cómo reaccionan los chicos al ver que su ex te estaba insultando y tratando mal, haciéndote sentir tan poca cosa?.
🎀🎀🎀🎀🎀
✨Christopher✨
—Sabes qué yo soy mucho mejor que tú, ¿cierto?.— La chica rió. —Eres poca cosa para Christopher, niña.—.
Cuando ella se fue, tú empezaste a llorar, pero sentiste los brazos de tu pareja rodeando tu cintura.
—Ella es poca cosa.— Susurró abrazandote. —Ella no es mejor que tú, amor.—" Sonrió besándote. —Yo te amo a tí, que no te importe lo que las demás digan.—.
Se fueron de la fiesta, y se acostaron a dormir, mientras el te acariciaba, te susurraba lo hermosa que eras para él, como si fueses su más preciado tesoro.
🎀🎀🎀🎀🎀
✨Richard✨
Aviso: Si se imaginan a Yocelyn, no la insulten, es solo una reacción.
—¿Qué te vio a tí?, eres demasiado fea.— Rió burlándose.
Pero, antes de que ella siguiera hablando, la voz de tu novio sonó detrás tuya.
—¿Puedes dejar a mi novia en paz?.— Sonrió amablemente. —¿O qué?, ¿te molesta qué estemos juntos?.— Te abrazó por atrás. —Vete, lo nuestro terminó hace tiempo ya.— La chica se fue furiosa y Richard te miró. —No le hagas caso, está envidiosa de que tú tienes a este sexy bombón.— Rió besándote. —¿Vamos a bailar?.—.
No le prestaría atención al tema, pero al ver que tú sí, estaría toda la noche diciéndote lo mucho que te ama.
🎀🎀🎀🎀🎀
✨Joel✨
—No vales nada, ___, no puedo creer que tú seas novia de Joel.— Te miró asqueada. —Siempre serás la siguiente, ya que yo fui la primera en todo con él, linda.— Sonrió hipócrita.
Tus ojos se aguaron y tú bajaste la vista, llorando. Ella se reía de tí y te estaba humillando en frente de la mayoría de gente.
—¿Y eso qué tiene que ver?.— La voz de Joel te hizo sentir algo de tranquilidad. —Deja a mi novia, acepta de una buena vez. Lo nuestro terminó.— Suspiró y te miró sonriendo. —___, eres hermosa, la persona más bella, no necesitas tener un buen cuerpo para atraerme. A mí me gusta tal así como estás.— Te besó en frente de su ex, la cuál salió echando humo por las orejas.
🎀🎀🎀🎀🎀
✨Erick✨
—Mirate, ¿no eres capaz ni de maquillarte?. A Erick le gustan las chicas bien arregladas, y con buen cuerpo.— Rió.
—Yo...
—___, linda.— Erick se acercó y al verte llorar miró a su ex. —¿Qué haces tú aquí?, ¿por qué estás siguiendome a cada lado que voy?.— Suspiró molesto. —Dejanos en paz, no quiero tener problemas entre mi novia y yo. Ella y yo estamos bien, vete, por favor.— Cuando la chica se fue, Erick te abrazó y besó en toda la cara. —Eres perfecta para mí, no le prestes atención a esa loca.— Rió suave.
🎀🎀🎀🎀🎀
✨Zabdiel✨
—¿Me cambió por tí?.— Empezó a reírse. —Que tan poca cosa eres. ¿Sabes al menos de moda?.— Cuando iba a seguir hablando, tu novio apareció.
—¿Sabes qué esa "tan poca cosa" como tú dices es mucho mejor que tú?.— Habló. —Dejala en paz, ella no tiene la culpa de que lo nuestro no haya seguido. Ahora yo estoy con ___, y estoy más que feliz.— Sonrió tiernamente y ella se fue. —Bebé, no te deben afectar esos comentarios. Yo estoy contigo y tú conmigo, nada más interesa.— Te besó tiernamente.
🎀🎀🎀🎀🎀
.
.
.
.
.
.Nah mames...
A algunas personas les falta creatividad y originalidad.Copiar libros y haciendo spam no vas a conseguir nada, belleza :).
Si lees esto, espero que al menos tengas el descaro de pedirme disculpas por privado.
Fin >.<