Esto me hace acordar a una novela, pero ni idea a cual :v✴✴✴✴✴
💫Christopher💫
Cuando tú te fuiste rápidamente por una llamada que te habían hecho, él no tardó en seguirte; hacía semanas que pasaba eso, y tú no le habías contado nada. Pues, la relación que llevaban era hacía menos de 5 meses.
—¡Mami!.— Christopher abrió sus ojos sorprendido cuando vio que un niño pequeño se acercaba corriendo a tí.
—¿Mami?, ¿es tu hijo?.— Preguntó detrás tuya, tú volteaste a verlo y asentiste tímida, contándole todo lo que habías pasado. —Oh, ___, no debes avergonzarte, no fue ni tu culpa, ni la de este pequeño.— Sonrió mirando al niño. —¿Quieres ir a comer un helado?, yo invito.— Tu hijo asintió emocionado, le había caído bien Christopher.
Él se comportaba como un padre ejemplar, aunque no tenía pensado en niños aún, por tí haría cualquier cosa.
✴✴✴✴✴
💫Richard💫
Observó como jugabas con un niño pequeño en el parque, pero todo se tornó raro para él cuando el menor te llamó por "Mami".
—¿Por qué no me lo has dicho?.— Preguntó acercándose. Tú le dijiste que no querías problemas, y que tenías miedo de que él y tu hijo se llevaran mal. —Eso no pasará, oye campeón, ¿quieres qué sea tu padre?.— Sonrió tiernamente y el pequeño asintió. —En casa tengo muchos autos de carreras que eran míos, vamos a buscarlos, así juegas.— Lo cargó y llevó a caballito. —Por cierto, tienes una hermanita..., debes alejarla de cualquier chico.—
Amaría pasar tiempo con Aaliyah, su hijastro y contigo, eran los momentos preferidos de Richard.
✴✴✴✴✴
💫Joel💫
Abrió los ojos sorprendido al leer el mensaje de tu mamá: "___, Luca ya está aquí, y quiere verte."
Al principio creyó que lo engañabas, pero al saber todo, no dudaría ni un segundo en querer saber todo del pequeño.
—¿Qué le gusta hacer?. ¡¿Jugar fútbol?!, ¡Eso es genial!, ¿puedo llevarlo a ver un partido?, solo uno.— Suplicó.
Para tu suerte, Joel y tu hijo se llevarían más que bien.
✴✴✴✴✴
💫Erick💫
—Creí que yo era tu único bebé...— Murmuró confundido al verte con un niño en brazos. —¿Quién es?.— Le contaste todo y él miró a su ahora hijastro. —¿Vamos a jugar?, tengo algunos juguetes de mi sobrino aquí.— Sonrió tiernamente.
Ahora tendrías a cargo dos niños. Erick se molestaba cuando le dabas más atención al pequeño que a él.
✴✴✴✴✴
💫Zabdiel💫
—¿Cuándo pensabas decírmelo?.— Preguntó mirándote. —No me enojaría, me enojó el hecho que no me dijieses.— Aclaró. —¿Cómo se llama?, ¿su edad?, ¿sabe de mi existencia?.— Respondiste todo y él sonrió feliz. —¿En dónde está?, quiero que me conozca, digo, seré su padre y el futuro padre de sus hermanos, y también el esposo de su mamá.— Sonrió.
Zabdiel subiría fotos con él, y se molestaría al leer malos comentarios. Cuidaba al niño como si de verdad fuese suyo.
✴✴✴✴✴
.
.
.
.
.no publiqué nada en todo el día :O
Soy como Batman, solo ando de noche, ahrre.