😱😱😱😱😱
Él y su pareja se encontraban en pleno acto sexual, lo que ambos no sabían, es que llegarían los padre de la chica.
¿Cuál fue la reacción de los chicos al ver que sus suegros lo encuentran teniendo relaciones con su novia?.
😱😱😱😱😱
✨Christopher✨
Tragó nervioso al verlos, te cubrió rápidamente y miró a sus suegros.
—Suegros...— Sonrió nervioso. —No avisaron que llegaban.— Susurró pálido.
Trataría de hablarle tranquilamente a tu papá, pero este, lo miraba de muy mala manera, como si hubiese cometido algún crimen.
—Dile a tu padre que me perdone, ___.—
😱😱😱😱😱
✨Richard✨
Tú, al estar sobre él, miraste a tus padres, los cuales miraban la escena con mucha desaprobación.
—¿Por qué te detienes?.— Susurró ronco y volteó a ver. —Oh..., ¿señor ___?.— Sonrió incómodamente. —¿Hace cuánto llegó?.—
Luego de que tus padres salieran del cuarto, Richard rió.
—Se supone que deben aprender a golpear cuando están en casa ajena.— Tú lo miraste mal. —No me mires así, sabes que estoy en lo cierto.—
😱😱😱😱😱
✨Joel✨
Se sonrojó a más no poder y rápidamente te miró, como si buscara ayuda.
—Yo..., lamento que, que hayan visto esto.— Susurró nervioso. —¿Les parece qué hablemos más tarde?.—
Trató de comportarse lo mejor posible, pero no podía, sentía vergüenza ante su suegro.
—Bebé, tu papá quiere hablar conmigo a solas. Si no llego vivo, te amo.—
😱😱😱😱😱
✨Erick✨
Pegó un grito asustado y te tapó rápidamente.
—C-Cariño.— Te miró asustado. —Tu padre me va a odiar aún más por esto.— Susurró.
Se sentía débil frente a tu papá, creía que en algún momento lo iba a golpear.
😱😱😱😱😱
✨Zabdiel✨
No sabía que hacer, se sentía muy avergonzado, y cuando tus padres se fueron, no quiso salir.
—Suegros..., lamento que hayan pasado esa vergonzosa escena.— Se disculpó con bastantes nervios.
Luego de haber charlado con sus suegros, él te miró.
—Cambiaremos las cerraduras, y no les des las llaves a tu madre, sin ofender pero..., es súper chismosa.—
😱😱😱😱😱
.
.
.
.
.Necesito a CNCO..., rICKY, TRAEME A LOS NENES.
Otra cosa..., Dybala está buenisimo, Pavón también, Otamenti, ni hablar, TAGLIAFINO, ME AMOR.
¡¿uSTEDES PUEDEN CREER QUÉ BIGLIA Y EL MASCHE SE VAN?!, HAGANME UN FAVOY Y PEGENME UN TIRO.
Sampaoli, viejo puto.