92. [15/15]

8.3K 526 196
                                    

O sea, yo me pego un tiro ahí nomás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


O sea, yo me pego un tiro ahí nomás.
En vez de imaginarse cosas bonitas, no, ustedes imaginan todo lo sad ;-;
O cosas porno, no sé, me asustan, ahrre.

💭💭💭💭💭

✴Christopher✴

Sabías de memoria que Christopher coqueteaba con cualquier mujer, pero jamás se te había venido a la mente que a él le gustase tu amiga

—¿Sabes?, eres bastante bonita, debemos salir solos la próxima.— Lo escuchaste decir, y sentiste con algo en tí se rompía.

Saliste rápidamente de allí, sin decirle nada a ninguno. Cuando ya era tarde, un mensaje de Vélez te llegó.

“hey, ¿qué pasó?, ¿por qué te fuiste?”

💭💭💭💭💭

✴Richard✴

Parpadeaste un par de veces para reaccionar. ¿Acaso era una broma de mal gusto?, ¿Cómo era posible que tengas tanta mala suerte?.

—Oye, ___..., ¿Sabes si tu amiga tiene novio o algo?.— Reíste dolida y negaste. —¿Te pasa algo?.—

—No, solamente tengo que irme, mañana hablamos.— Sonreíste leve y entraste a tu casa, para subir a tu cuarto y maldecir todo.
En eso, te llegó un mensaje de Richard.

“¿Segura que estabas bien?, te conozco ___, ¿Pasó algo que yo no sé?”

💭💭💭💭💭

✴Joel✴

Miraste sorprendida a Joel ante la pequeña declaración que le hizo a tu amiga. Se notaba que estaba siendo sincero, ya que tenía esa bonita sonrisa de enamorado.

—¿No te parece genial?.— Sonrió mientras iban camino a tu casa. —Yo con tu amiga, y tú con el chico que te gusta, que por cierto, debes decirme quién te gusta.— Te señaló y tú reíste.

—No es nadie importante, se me pasará.— Te despediste de él y comenzaste a llorar apenas subiste al cuarto.

“¿___?, ¿Estás despierta?. Es que te notabas rara, ¿Te pasó algo?”

💭💭💭💭💭

✴Erick✴

Bajaste la vista al ver como Erick coqueteaba sin descaro a tu amiga. Decidiste que lo mejor era irte; no querías interrumpirlos, y no querías romper tu propio corazón.

—¿___?, ¡____!.— Gritó. —¡Hey!, ¿A dónde vas?.— Se acercó a tí rápidamente.

—Mi mamá me llamó.— Mentiste. —Hablamos más tarde.—

Cuando ya era después de las 00:00, un mensaje de Erick te llegó.

“Eres pésima mintiendo, lo sabes, ¿Cierto?. Ahora dime, ¿Qué te pasó?”

💭💭💭💭💭

Zabdiel✴

No había nada que reclamar, al fin y al cabo, tan solo eran mejores amigos.

Zabdy..., es mejor que me vaya.— Sonreíste leve. —Suerte con la cita.— Bromeaste.

—Pero la salida era entre tú y yo..., ¿Por qué te vas?.— Frunció el ceño.

—Luego te cuento.— Te despediste de ambos y te fuiste corriendo a tu casa.

“¿Qué pasó?, niña, tengo todo el tiempo del mundo. Cuéntame”

💭💭💭💭💭
.
.
.

.

.





Estamos por llegar a las 100 partes😱.

Terminé el maratón 😊.

Publiqué el smut challenge del Joel😏.

¿Qué más pueden pedir?, ah.

Otra cosa, voy a hacer la segunda parte de esto porque ajá, me parece justo.

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora