156. [7/25]

7.4K 569 187
                                    

Ailoviu también, ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ailoviu también, ah.
💫💫💫💫💫💫

· Christopher.

Al encender la luz, y ver tal escena, decidiste grabarlo, ya que luego le harías bullying.

-t/n -jadeó con los ojos cerrados- oh baby -murmuró aferrándose a la cama.

Al día siguiente, le mostraste el vídeo y él se sonrojó riendo.

-¡Eres una pervertida! -grita riendo- ¡t/n! -se quejó.

💫💫💫💫💫💫💫

· Richard.

La cosa fue distinta. Tú despertaste cuando sentiste que Richard besaba tu cuello y acariciaba tu cintura.

-Amor... -susurró- despierta, por favor -te acarició- necesito que me ayudes con algo.

💫💫💫💫💫💫💫

· Joel.

Al ver a Joel así. Te mordiste el labio y lo quedaste mirando.

-Joel -lo moviste un poco- Joey, despierta.

-¡Ah! -gimió y abrió sus ojos- oh -se sonrojó- t/n... -rió nervioso- voy al baño -se levantó corriendo y se encerró en el baño.

💫💫💫💫💫💫

· Erick.

Te quejaste al ver como tu novio se movía de un lado a otro, balbuceando y gimiendo.

-Erick, callate -lo empujaste- pareces perro en celo.

-t/n... Te necesito -susurró ronco y acariciando tu cuerpo.

💫💫💫💫💫💫💫

· Zabdiel.

Observabas entretenida como tu novio tenía su sueño húmedo. Hasta que él despertó y te hiciste la dormida.

-¿t/n? -susurró- oh Dios, fue un sueño -rascó su nuca y reíste- estás despierta, maldita -te miró riendo.

-¿Qué tal estuvo el sueño?.

-Bien -asintió- ¿Sabes?, una vez me dijeron que los sueños se hacen realidad -alzó sus cejas sonriendo.

💫💫💫💫💫💫💫




Erickyanoesilegal.

:3

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora