182.

4.7K 285 20
                                    

se la meten en el bolsillo y se van corriendo xdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se la meten en el bolsillo y se van corriendo xdxd.

_______

C H R I S T O P H E R

Miró a Zabdiel en plan "¿qué haces, bro?", y se quedó observando como él charlaba contigo y te sonreía. Hasta que llegó el momento de la foto, Christopher casi que saltó para llegar hasta a ti y besar tu mejilla para la foto.

Cuando te fuiste, suspiró. Solo esperaba que subieras la foto para así podía volver a encontrarte por Instagram.

________

R I C H A R D

Luego de sacarse la foto, veía como Christopher te coqueteaba sin descaro. Aún así, moría de ternura al verte sonrojado por ciertos halagos que el mayor te daba.

—Oye Chris, yo soy su favorito —habló, a "modo de broma"—. Deja en paz a la chica, chamaco.

________

J O E L

Quería llamar tu atención, pero no sabía cómo, ya que Erick no dejaba de hablarte y sonreír.

—¿Cuántos años tienes? —se atrevió a preguntar.

—20 —sonreíste avergonzada.

—Erick es mayor para ti —lo miró—. Ven conmigo —abrió los brazos e hizo un puchero, para que todos pensaran que era algún tipo de broma.

______

E R I C K

Intentaba disimular, miraba a cada rato donde tú estabas con Richard. El moreno te hacía reír con las cosas que decía.

—Oye Richuki —llamó la atención del mayor—. Deja que todos la conozcamos —Richard, al entender asintió riendo y dejó que pasaras a saludar a los demás, en especial a Erick.

_____

Z A B D I E L

Estaba al lado de Joel, y este no dejaba de hablarte o decir idioteces. Zabdiel había hecho contacto visual contigo varias veces, y entonces comenzó a hacerte muecas graciosas para que le prestes atención a él.

—Ven mami —habló con su característico acento boricua—. Aléjate de Joel —bromeó y de sacaron la foto donde él te abrazaba y fingía alejarte del rizado.

______

que productiva ando hoy che

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora