situación;;Era una de las épocas más esperadas del año, Navidad. Las personas salían a hacer sus compras, y los chicos y sus parejas, no serían la excepción.
Él decidió entrar a la primera tienda de ropa que se cruzó en su camino, y su novia lo siguió. Lo que ambos no sabían, es que el ex de ella estaba allí, atendiendo a la gente.
¿Cómo reaccionarían al ver que tu ex te intenta 'recuperar'?
____
Christopher.
—En verdad, t/n... Realmente te extraño —apenas escuchó aquello, Christopher se acercó a la velocidad de la luz hacia su novia.
—Oye, ¿tú eres el empleado? —miró mal al chico, y éste asintió, también mirándolo mal— genial, ¿Me podrías alcanzar algo?, es que, mi novia y yo, no llegamos —hizo un gran énfasis a la palabra mi, y sonrió.
No dejaría de abrazarte, hasta por fin salir de la tienda.
____
Richard.
—Oh, mira t/n —le susurró a su novia— ¿Ese no es tu ex? —río y ella asintió sin tanto interés, mirando la ropa.
Trataba de disimular, pero le era inevitable ver como aquel chico quería acercarse a su novia, e intentaba de cierta forma, coquetearle.
—¡Hey!, deja a mi novia en paz, o te enviaré a tu casa de una patada en el trasero —habló, ya empezando a explotar de los celos.
______
Joel.
—t/n, ¿Podemos hablar? —el chico se acercó a la pareja, y Joel apretó suave la mano de su chica.
—Oh, baby, mejor vamos a otra tienda, aquí hay mucha gente —le sonrió, y cuando salieron de la tienda, suspiró molesto— es un estúpido, lo odio, ¿Quién que es para coquetearte?
_____
Erick.
—Te conozco, y antes de que hagas algo. Alejate de t/n —arrugó su nariz, mirando mal al chico— eres solo el empleado, supera que ella no te ama.
_____
Zabdiel.
Empezó a reír cuando escuchó a tu ex decirte 'te extraño'.
—No pases vergüenza loco —interrumpió sonriendo— lo tuyo con t/n fue hace tiempo, superarlo hermano —palmeó suave su hombro— linda, ¿Te parece ir al comer?
______
/se va antes de que le peguen por el pésimo reacciona.
Hola bebés. uwu
¿Ya escucharon 24 horas?, está de puta madre, encima está en español, me es más fácil, ah.
Voy a confesar algo, porque... Wow, hace rato ya quería hacerlo.
Como ven bien, tardo bastante en publicar, y no, no dejé de ser fan, tampoco me dejó se gustar la escritura, de hecho, la amo.
A lo que iba, estoy en una etapa de mi vida dónde... Todo es 'meh'(?, no digo que ustedes me dejaron de importar, de hecho, me siento mal algunas veces por no dejarles reacciones.Encima, la escuela tediosa, y entre otras cosas, hacen que esté alejada de todo esto.
¡¿pUEDEN CREER QUE ME DORMÍ PARA EL ESTRENO DE 24 HORAS?!, Jesús.
Voy a intentar terminar este libro en estos tres meses, y seguramente, estos bonitos reaccionas, queden acá.
No es algo asegurado, pero quizás, termine este libro y ya dejaré de hacer reaccionas.
Eso no significa que dejaré de hacer novelas y otras cosas.