☁☁☁☁☁
✴Christopher✴
Christopher te miró y rápidamente sus ojitos se inundaron de lágrimas.
-¿Amor?, ¿Que te pasa?.- Él se alejó de tí y soltó un largo suspiro.
-___..., quiero terminar contigo.- Su corazón se rompió aún más cuando te vio llorar a tí. -Y-yo..., solamente eso, ya no siento nada por ti..., espero que entiendas.- Murmuró y te miró.
-Oh..., entiendo.- Sonreíste débil y llorando. -Mejor me voy.- Te fuiste llorando de ahí y Christopher comenzó a llorar desconsoladamente.
-Yo te amo.- Susurró llorando. -__ no te vayas.- Sollozó tapándose la cara con sus manos.
☁☁☁☁☁
✴Richard✴
Te había parecido bastante raro que el día anterior Richard estuviese tan cariñoso, diciéndote lo tanto que te amaba. Pero, ahora, te parecía aún más raro el simple "ya no siento nada por tí".
-¿Esto lo debo tomar como broma?.- Frunciste el ceño mirándolo. -No puedes decirme un día que me amas y al otro vienes y me dejas.-
-Simplemente lo dije porque no tenía las fuerzas suficientes como para dejarte.- Explicó con la voz algo quebrada. -Solamente vete, por favor ___, no me lo compliques aún más.- Cuando te fuiste llorando, Richard llamó a su mánager. -Más te vale que se conformen con esto, acabo de dejar a una de las personas que me mantiene los pies en la tierra.- Habló llorando.
☁☁☁☁☁
✴Joel✴
Te había citado para hablar, lo notabas raro, sus ojos estaban llorosos, y su sonrisa no era la misma de siempre.
-___..., esto es complicado para mí.- Bajó su vista y soltó un sollozo. -E-espero que entiendas.- Te miró a los ojos. -Q-quiero terminar contigo.- Soltó y largo un llanto.
-¿Q-qué?.
-Solo eso, no te quiero cerca de mí, tampoco quiero que me llames y n-nada que tenga que ver contigo.- Explicó rápidamente y se fue mientras lloraba.
☁☁☁☁☁
✴Erick✴
Tragó saliva sonoramente y empezó a llorar.
-Quiero terminar contigo.- Habló en un susurro. -S-siento que lo nuestro no es lo mismo que antes.- Mintió desviando la mirada, tratando de sonar fuerte.
-Erick...
-Hablo en serio, por favor, vete.- Asentiste sin decir nada y te fuiste, dejando a Erick solo, el cual comenzó a llorar. Se tiró a la cama y abrazó con fuerza la almohada llorando. -Lo siento, ___.- Murmuró llorando.
☁☁☁☁☁
✴Zabdiel✴
Se encontraban discutiendo, la mejor opción para Zabdiel era crear un rumor de que te era infiel.
-¡¿Sabes que?!, ¡Terminamos!.- Gritaste llorando. -Y-yo, yo no sé qué te pasa..., de verdad no te reconozco.- Lo miraste llorando y él desvió la mirada, sintiendo como de apoco las lágrimas se acumulaban en sus ojos.
-Hazme el favor de irte, ___.- Habló con voz firme. Aunque por dentro moría en ir a abrazarte y decirte toda la verdad.
Cuando te fuiste, comenzó a tirar todo y a llorar. La única persona que lograba sacarle una sonrisa, la había perdido por obligación.
☁☁☁☁☁
.
.
.Yo admito que lloré un poquito.
¿Segunda parte?, ¿O la dejamos así bien sad?.
¡eSTAMOS A NADA DE LLEGAR A LAS 100K! ¡WIIIIII!
Y también a las 100 partes ;-;Baztha, qué felicidad.
Otra cosa...
¿Que es eso de los #CNCOawards?, ¡Yo quiero participar!, ahrreno, ¿Es algo entre CNCOwners o qué onda?, quiero saber. >:v