Ya extrañaba escribir algo sad.😆
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
❄Situación❄
Era gravísimo lo que te pasaba, y no conseguían donante. Él quiso ayudar, pero tú te negaste, además, su órgano no era compatible con el tuyo.
Luego de meses, falleciste, dejándolo sólo.
¿Cómo reaccionan al no poder hacer algo para ayudarte, y perderte para siempre?
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
🍂Christopher🍂
—___...— Se sentó en frente de la tumba y comenzó a llorar. —No, no es cierto, todo esto es una pesadilla, ¿Verdad?— Lloraba desconsoladamente. —¡Esto no es justo!, ¡Tú debes estar conmigo!, ¡No debes dejarme!.— Gritó sollozando.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
🍂Richard🍂
—N-no.— Sollozó. —¡Nosotros sí somos compatibles!, ¡Esos papeles están mal!.— Gritó desesperado. —¡___!, ¡Despierta!, ¡Despierta y diles que estás bien, amor!— Lo tuvieron que sacar del cuarto, ya que se negaba a separarse de tí.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
🍂Joel🍂
—A-amor.— Notó que tú dejaste de respirar. —N-no, cariño, no hagas esas bromas.— Comenzó a llorar. —T-tú estás bien, ¿Cierto?— Al no recibir respuestas y los doctores lo miraban con lástima. —B-bebé...— Besó tu frente. —Te amo, ___.— Susurró y se fue llorando del hospital.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
🍂Erick🍂
—¿Princesa?— Murmuró. —Cariño, despierta.— Te sacudió un poco, y notó que tus signos vitales no sonaban. —¡_-___!— Chilló. —¡No!, ¡___!, ¡Despierta!— Gritó llorando mientras los doctores lo sacaban. —N-no, ella está bien, solo está durmiendo, ¿No?— Miró a su mamá, la cuál lo abrazó fuertemente, y allí Erick comenzó a llorar desconsoladamente.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
🍂Zabdiel🍂
—Te amo tanto, ___.— Sollozó mientras dejaba las flores en tu tumba. —Es difícil estar sin tí, pero podré soportarlo.— Sonrió débil. —S-siempre decías que hay que ser fuerte a pesar de todo.— Comenzó a llorar. —Pero yo no soy fuerte, bebé, te necesito.—
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Me encanta como me cagan a pedo, eh. Parecen mis novias/mamás.