13.

13.9K 752 155
                                    

Esto es la segunda parte del 11.

🐙Situación🐙

Habían pasado 2 meses, y tú realmente estabas arrepentida. Te faltaba ese pedacito que él podía completar.

Te diste cuenta que era todo una simple confusión de tí.

¿Cómo reaccionan al ver qué quieres volver con ellos?

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

💟Christopher💟

Él sonrió y ahogó un grito cuando leyó tu mensaje.

Chris..., ¿Estás ocupado?, ¿Podemos vernos en el parque?”

Luego de haber acordado, aceptaron en encontrase allí. Y así fue, ambos se vieron, y no necesitaron palabras. Solo bastó con correr hasta el otro y abrazarse fuertemente.

—Nunca más me dejes, por favor, ___.—

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

💟Richard💟

Te habías enterado que él cambió mucho desde que la relación se acabó. Tomaste la decisión de volver, lo extrañabas, y muchísimo.

Golpeaste la puerta de su casa, y  Richard abrió la puerta, con grandes y notorias ojeras, y un asqueroso olor a alcohol.

—¿Qué haces aquí?.— Frunció el ceño al verte.

—Venía a hablar contigo, pero primero ven que te ayudo.— Sonreíste leve y lo ayudaste en limpiar, bañarlo e incluso, le tuviste que dar de comer.

—___...— Murmuró antes de dormirse. —Por favor, haré lo que me pidas con tal de que no te vayas.—

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

💟Joel💟

Te llamaba cada noche, para saber si estabas bien. Según él, aunque tú ya no lo amabas, él seguía enamorado de tí.

—¿Qué tal fue tu día, ___?.

—Joey..., te extraño.— Susurraste avergonzada.

—¿Qué?, OMG!.— Chilló. —¿Estás en tu casa?, necesito ir a verte.—

Quedaron en tu casa, y cuando entró, te besó tiernamente mientras seguía sonriendo.

—Cuando te pase lo mismo..., no te alejes, ¿Está bien?.—

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

💟Erick💟

Estaba en el parque con su sobrino. Hasta que un perrito muy familiar se le acercó.

—¿Y tú?.— Frunció el ceño y empezó a buscarte. —¿___?.— Susurró al verte.

—¡Sam!.— Gritaste agitada. —Lo siento mucho.— Sonreíste leve.

—¡_____!.— Chilló Thiago y te abrazó. —¡Tía!.— Sonrió. —Tía..., ¿Por qué no vienes más a casa?.—

—Thiago...— Murmuró Erick.

—De hecho, si el tío me deja.— Miraste a Erick. —Voy a volver.— Erick sonrió, conteniendo sus gritos.

—Puedes volver.— Se acercó más a tí y te besó.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

💟Zabdiel💟

—¿___?.— Sonrió al verte en la cafetería a la que iban siempre.

—Zab..., ¿Podemos hablar?.—

Él asintió, y luego de haberle contado todo suspiró sonriendo. —¿Me sigues amando?.— Asentiste. —Eso es lo que importa.— Agarró tus manos y las besó. —No va a ser fácil ganar mis besos.— Ambos rieron y él bajo tu mejilla.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Oigan...

Con ustedes aprendí a tener paciencia.

Eso es todo :3

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora