166. [17/25]

6.6K 477 103
                                    

El mejor amigo de rayis será Riki, ¿por qué?, porque sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mejor amigo de rayis será Riki, ¿por qué?, porque sí.

──── ◉ ────

Christopher.

-¡t/n! -se quejó- amor, tu hermoso y adorable novio tiene hambre -se acercó, y al notar que no le prestaste atención solamente porque Riki estaba allí, alzó una ceja, completamente celoso- ¡Amooooooooor! -se sentó en medio de ambos- ¿De qué tanto hablan? -abrazó por los hombros a su novia y miró celoso a Riki.

──── ◉ ────

Richard.

-t/n, me he comprado este par de zapatillas, ¿Crees que queden bien? -miró a su novia, pero frunció el ceño cuando la vio a ésta tan concentrada con su celular y sonriendo- ¡t/n! -gritó- ¡Tengo entradas para ver a Shawn Mendes! -ella lo miró y Richard achinó sus ojos- estúpido Riki, lo odio -murmuró al ver el celular de su novia y subió al cuarto, con cierta molestia.

──── ◉ ────

Joel.

-Se ven entretenidos... -abrazó por atrás a su novia y miró fijamente a Riki- ¿Sobre qué tanto hablan? -sonrió falsamente, y de vez en cuando, miraba mal al mejor amigo de su novia.

[con esa carita de culo tan típica de vos, ysí]

──── ◉ ────

Erick.

-¡Riki!, ¡Amigo! -se acercó sonriendo- ¿Sabes?, creo que Joel te estaba buscando, debe de estar afuera, sí -cuando el chico se fue, comenzó a besar y morder jugando a su novia- si sabe qué estás de novia, ¿Verdad?, ¿O tengo que estar besándote todo el rato para que sepa?

──── ◉ ────

Zabdiel.

-¿t/n? -salió de su cuarto medio dormido, buscando a su novia- cielo son... -dejó de hablar al escuchar a su novia hablan tan emocionada con su mejor amigo- amor, ven a dormir, quiero cariñitos -hizo un adorable puchero mirando a su pareja, sabiendo que ese truco la debilita. Cuando se acostaron en la cama, aferró a su novia a él- ¿Cuándo vuelve a Italia?, seguro que mañana, ¿Verdad?, su familia lo debe extrañar -bromeó durmiéndose por tus cariñitos.

[no, no eran esos cariñitos que pensaban. Mentes sucias]

──── ◉ ───



¡Espero que les haya gustado!

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora