si no conocen a los desviados, les invito a ver vídeos de ellos. sON PRECIOSOS.
pd: espero que te guste karl.
pd2: no vi completo el musical, así que lo voy a recrear a mi manera. >:c•••
♡
𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓽𝓸𝓹𝓱𝓮𝓻
♡Veía a su novia con los ojitos brillosos de la emoción al ver a esos dos chicos que él había oído hablar alguna vez de ellos, y como sabía que a su chica le encantaban, había comprado dos boletos para ir a verlos al musical que presentaban.
Sintió los pequeños brazos de su novia rodear su cintura, y escuchó un suave "gracias". Christopher sonrió ante tal acción.
Haría lo que fuese por su novia.•••
♡
𝓡𝓲𝓬𝓱𝓪𝓻𝓭
♡Él estaba en su país, pero sabía que su novia había viajado hasta México para ver a esos chicos que tanto le gustan a ella. Y cada dos minutos, Richard recibía fotos, vídeos y audios de su novia disfrutando del show.
—Mi vuelo hacia República Dominicana sale en dos horas bebé —habló ella por audio—. Espero que estés listo... Oh my fucking God! —se escuchó un grito—. ¡Amor ellos acaban de besarse!
•••
♡
𝓙𝓸𝓮𝓵
♡Abrazó por atrás a su novia, y comenzó a tararear la canción que Emilio y Joaquín cantaban; Amor Valiente. La canción favorita de su novia.
—Pelearía contra el viento y la marea. A capa y espada si tú me lo pidieras —le cantaba solo a ella y t/n se sentía en el maldito cielo.
•••
♡
𝓔𝓻𝓲𝓬𝓴
♡Cantaba y gritaba junto a su novia. Pues, ella había estado viendo tantas veces esa novela, que le terminó gustando a él también.
—Bronceados de amoooooor —cantó desafinadamente para hacer reír a su novia, y sonreía al lograrlo con tanta facilidad.
•••
♡
𝓩𝓪𝓫𝓭𝓲𝓮𝓵
♡¿Cómo desenojar a tu novia aristemo/emiliaco shipper?
¡Zabdiel tiene la solución!
Primero; ir a internet y comprar los boletos para el musical que más cerca de la fecha esté. Segundo: Ir a lo de tu novia, y esquivar todos los almohadones y peluches que te tire. Tercero: Una vez a salvo, te acercas a ella y le das los boletos con una sonrisa en tu boca.
Ella se tirará sobre ti y te dará muchos besos, olvidando el por qué de su enojo.
—¡Muy recomendable! —habla Zabdiel frente a la cámara, levantando un pulgar arriba.
fin xdxd