188.

4.4K 296 57
                                    

que cliché xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que cliché xd

_______

C H R I S T O P H E R

Estaba en una absoluta crisis. ¿El gran Christopher Vélez se había enamorado?, no, jamás. Él no caería en las redes de una "chica básica" como tú, según él dijo.

— Hola Chris —t/n pasó en frente de él, sonriendo, mientras iba a su clase.

— Hola —respondió con una emoción que se notaba a distancia, y cuando la chica se alejó, se dio cuenta—. Maldita sea —murmuró rendido.

_____

R I C H A R D

Se haría el desinterado, aunque por dentro muriese por ir a besarte hasta el cansancio. Pero nada de eso duró cuando llegó San Valentín.

— No digas nada, esto es muy vergonzoso —le entregó el ramo de flores a t/n y se fue rápidamente de allí.

____

J O E L

Se sentía avergonzado, no quería que una chica causara eso en él, y por eso la molestaba, para ver si ese sentimiento se "apagaba".

— ¡Ya deja de molestarme, joder! —gritó molesta.

— ¡Entonces tú deja de ser tan linda, maldita sea!

_____

E R I C K

No duró ni un día, y decidió invitarla a salir.

— Prometo que si aceptas esta cita, dejaré de insistir  —asiente en plena declaración.

_____

Z A B D I E L

No es como si hubiese amenazado a cada uno de los chicos del instituto para que no se te acercaran con otras intenciones. Se aproximaba el baile, y él quería invitarte a ti.

— Entonces... ¿Irías conmigo? —preguntó, sin darse cuenta, lleno de nervios.

— Luego te contesto, adiós —salió rápidamente y Zabdiel sonrió, él sabía que iba a aceptar.

.
.
.

GRACIAS POR 1M 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

Voy a tratar de actualizar más seguido, sigan dejando sugerencias.

También tengo pensado hacer un par de cosas por el especial del 1m😭💕

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora