Apuesto a que me extrañaron, ahre.
💭💭💭💭💭
》Christopher.
-¿Tú eres el novio de ____? -alzó una ceja al ver al chico que estaba sentado junto a su hermanita- Ven un minutito afuera, quiero conocerte, a solas, ya sabes... Como amigos -sonrió sarcastico.
💭💭💭💭💭
》Richard.
-Seré directo, niño -frunció el ceño, mirando fijo a tu novio- Nada de apodos cursis y bobos, nada de besos en frente mío, nada de abrazos o sonrisas tiernas... Y si es posible, tampoco quiero tu presencia aquí.
💭💭💭💭💭
》Joel.
-¿Novio?, ¿En serio es tu novio? -te miró y soltó una leve risa- Pero ____... Diría que el del kinder era más lindo -miró a tu novio- Soy Joel, hermano de tu novia, y el que te parterá la cara si le haces daño.
💭💭💭💭💭
》Erick.
-Mamá, creo que ____ necesita anteojos -miró a su madre- ¡¿Que clase de gusto tienes, ____?! -miró asqueado a su nuevo cuñado- Usaré mi mejor arma -susurró- Cuñis, ¿te apetece escuchar mis mejores chistes?.
💭💭💭💭💭
》Zabdiel.
-¿Nombre?, ¿Edad?, ¿Estudias o trabajas?, ¿Eres consiente de que te partiré la cara si le haces algo a mi hermanita? -lo miró de mala manera- ¿Sabes que ella siempre me va a preferir a mí antes que a tí, cierto?.
💭💭💭💭💭
.
.
.
.
.No se ilusionen, estoy con el celular de mi madre y ella no sabe que descargué Wattpad para esto xdxdxd.
Hagan donaciones así me compro un nuevo celular
#PlaiForAngelesAhre