No voy a poner la parte de la broma porque ajá, ahí en la imagen la explica.
Vamos a lo bueno🌚🔥.🌑🌑🌑🌑🌑
✨Christopher✨
—No te puedes enojar por eso.— Reíste suave y Christopher te miró mal. —¿Qué puedo hacer para que mi niño deje de estar molesto?.— Él estaba acostado, entonces tú te pusiste sobre él.
—No vas a conseguir nada.— Habló con la respiración entrecortada, tú te habías comenzado a mover de atrás para adelante, logrando que crearle una erección.
—¿Seguro?, mira, es una buena propuesta.— Sonreíste mientras empezabas a quitarle la remera. —Te puedes quitar el enojo de una forma más divertida.— Christopher colocó sus manos en tu cintura y gimió al sentir tus labios sobre su cuello, dejándole marcas.
—Si cada vez que me enojo eres así, prefiero enojarme todos los días.— Jadeo cuando colocaste una de tus manos sobre su erección.
🌑🌑🌑🌑🌑
✨Richard✨
—Rich, bebé.— Reíste y él te miró enojado. —Ay amor, perdón.— Él se encontraba en el sofá, así que te sentaste sobre él. —¿Puedo hacer algo para qué se te quite el mal humor?.— Sonreíste mientras comenzabas a dar saltitos sobre él, creándole una erección.
—Ah...— Jadeo y apretó fuerte de tus caderas. —Ponte de rodillas, me debes perdonar de otra forma.— Sonrió coqueto y gimió cuando sintió tus labios en su clavícula, dejándole marcas.
🌑🌑🌑🌑🌑
✨Joel✨
Aviso: No es un Joel inocente.
—Joey.— Reíste suave y te sentaste en frente de él. —Fue solo una broma, sabes que soy muy vengativa.— Al no obtener respuestas, te mordiste el labio y te metiste debajo de la mesa.
—¿Qué haces ahora?..., ah.— Jadeo sorprendido al sentir como desabrochabas su pantalón y comenzabas a acariciar su miembro, que lo cubría la tela del bóxer. —___, baja el bóxer o te juro que no caminarás por días.— Habló entre gruñidos y gimió al sentir tu boca al rededor de su miembro.
🌑🌑🌑🌑🌑
✨Erick✨
—Er.— Él se encontraba jugando play, acostado en la cama. —Bebé.— Hiciste puchero y te sentaste en su regazo.
—__, quiero jugar, permiso.— Te corrió apenas. Tú, ya rendida, te comenzaste a mover sobre él, haciendo que el bulto en sus pantalones se comenzara a notar. —N-no, no me hagas esto.— Jadeo con una sonrisa plasmada cuando gemiste.
—¿Dejarás de estar enojado?.
—Si haces lo que diga, sí.— Sonrió. —Ahora digo..., que te saques la ropa, y vayamos a la cama, me dieron ganas de jugar otra cosa.— Te besó mientras sus manos apretaban tu trasero.
🌑🌑🌑🌑🌑
✨Zabdiel✨
—¡Zabdy!.— Te quejaste al ver como te ignoraba. Cuando viste a tu pareja entrar al baño, sonreíste y entraste detrás de él, sabiendo que se estaba desvistiendo para bañarse.
—¿Qué haces?.— Te miró raro.
—Me vas a hablar por las buenas, o por las malas.— Hablaste, quitándote la ropa.
—Creeme que te arrepentirás de haberme hecho esa broma.— Sonrió coqueto y cuando entraron a la ducha, comenzó una larga ronda.
🌑🌑🌑🌑🌑
.
.
.
.
.Oh shit! Hace mucho que no escribía este tipo de reacciones, ah.
Otra cosa, ¡¿Vieron la nueva portada?!, gé.
La creó la señorita Dani_salazar ¡Muchas gracias!💖.
Otra cosa x2, no recomiendo novelas, ni cuentas. Si lo hice alguna vez, fue porque yo quise, o porque de verdad esa persona se lo merece :)
Otra cosa x3.
¡Aaaarmy!, preparense porque ajá, estoy escribiendo un libro de imaginas de los shinos bellos >:D