37.

10.8K 608 241
                                    

El de conocer a tus padres ya lo HICE Y FUE EL PRIMER REACCIONA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de conocer a tus padres ya lo HICE Y FUE EL PRIMER REACCIONA. MUY MAL AHÍ, NO ESTÁS PRESTANDO ATENCIÓN.

Ahrre💙.

💟💟💟💟💟

¿Cómo reaccionan al conocer a tu hermano mayor?.

💟💟💟💟💟

✨Christopher✨

Tragó saliva sonoramente cuando vio lo alto que tu hermano era.

Christopher: —Un gusto conocerte...

Tu Hermano: —Mira, niño bonito, más te vale que la cuides, y donde me entere que le haces daño, la banda se queda sin un integrante.— Christopher asintió nervioso y agarrándote fuertemente la mano.

💟💟💟💟💟

✨Richard✨

Mientras cocinaban para dejarle la comida hecha a tu hermano, Richard te abrazó por atrás y besó tu hombro.

Tu Hermano: —Oh no, ya empezamos mal.— Apartó a Richard lejos de tí mientras te abrazaba. —¿Cómo te llamas?, ¿qué edad tienes?, ¿algún hobbi?, ¿hijos?, ¿mascotas?.— Miró a Richard y él rió suave.

Richard: —Richard Yashel Camacho Puello. 21 años. Canto y bailo. Tengo una niña de 2 años. No, mascotas no.— Se presentó amablemente y sonrió.

Tu Hermano: —Pareces buen chico..., me agradas.— Sonrió. —Aunque, no te acercarás a ella en todo el día, y ___ dormirá conmigo.—

Richard abrió sus ojos sorprendido y te miró. Tú te encogiste de hombros riendo y tu hermano lo siguió mirando mal.

💟💟💟💟💟

✨Joel✨

Sonrió nervioso al verlo, si Joel era musculoso, tu hermano era el doble.

Tu Hermano: —Un gusto.— Lo miró serio y luego sonrió. —¿Nombre?, ¿edad?.—

Joel: —Soy Joel Pimentel, tengo 19 años.—  Sonrió nervioso.

Tu Hermano: —¿Tú eres el pendejo qué creó un supuesto hermano gemelo en Instagram?.— Soltaste una carcajada mientras que Joel se iba sonrojando apenado.

💟💟💟💟💟

✨Erick✨

Se sintió aún más débil cuando vio a tu hermano, Erick era un fideo, y tu hermano puro músculo.

Erick: —H-Hola...— Murmuró nervioso.

Tu Hermano: —Hola.— Sonrió. —Fideito, solamente no la hagas llorar, ¿sí?.— Golpeó su hombro. —No quiero tener que matar a un menor.— Habló mientras apretaba con fuerza el hombro de Erick, haciéndole doler.

💟💟💟💟💟

✨Zabdiel✨

Sonrió relajado cuando vio a tu hermano, si le cayó bien a tus papás, con tu hermano sería lo mismo.

Tu Hermano: —¿Por qué tienes trasero de chica?.— Bromeó. —Ahora, me enteré lo que pasó con mis padres..., ¿hace cuánto son novios?.— Frunció el ceño. —¿De qué trabajas?.—

Zabdiel: —Somos novios hace 10 meses, soy cantante en una boyband.— Explicó.

Tu Hermano: —Oh sí, ¿tú eres el de mal gusto?.— Hizo una mueca de asco y Zabdiel asintió riendo.

💟💟💟💟💟

Hola c;

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora