140. [8/10]

8.4K 542 208
                                    

Ahora que pienso, faltan 60 capítulo para que esto termina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora que pienso, faltan 60 capítulo para que esto termina. Alv

💭💭💭💭💭

📌Advertencia;
Reacción con material explícito. Si esto no es de su gusto, puede retirarse y esperar a que la escritora escriba otro capítulo.

💭💭💭💭💭

📌Situación📌

Ambos se encontraban en un ascensor, los solos. Entonces, el ascensor paró de golpe, dejándolos encerrados.

Era tanto el calor que hacía allí, que él comenzó a acariciarte y besar tu cuello, susurraba las cosas que te quería hacer, para nada santas.

Tú te negabas, te daba vergüenza estar en un lugar público, que probablemente tenía cámaras. Hasta que luego de que él insistiera tanto, te rendiste y aceptaste.

💭💭💭💭💭

»Christopher.

Christopher te besó, levantándote de los muslos y apoyándote bien contra la pared. Podías sentir entre tus piernas su dura erección.

•••

Las embestidas que daban eran duras y rápidas, dejando escapar de tus labios un sin fin de gemidos. Cuando ambos llegaron al orgasmo, se vistieron rápidamente y a tiempo las puertas del ascensor se abrieron.

—Vayamos a casa, por favor. —susurró en tu oído.

💭💭💭💭💭

»Richard.

Luego de que su mal humor se fuese, comenzó a jugar con tu pelo, después, empezó a besar tu hombro y acariciar tu cintura. También murmuraba palabras excitante en tu oído, haciéndote sentir débil y caer en la tentación.

•••

Embestía duro pero lento, su cuello había quedado lleno de marcas tuyas, y ni hablar de tí. Tenías mordidas en todo tu cuerpo.

Al acabar, se vistieron y luego nadie pudo quitarle la sonrisa a Richard.

—Podemos volver a repetirlo, ¿No te parece?

💭💭💭💭💭

»Joel. [Nico/Dylan/Esteban/Juan/Tuvieja]

Recostó su cabeza en tu regazo, y comenzó a jugar con tu pequeña mano.
Guió tu mano hacia su entrepierna, y gimió rogandote hacerlo.

•••

Te desvistió rápido y te estampó contra la pared mientras te besaba desesperado. Quitó su ropa y entró en tí, comenzando a moverse, provocando placer en ambos.

Luego, rápidamente se vistieron y él salió con una tierna sonrisa. Viéndose como “el adorable Joel” de siempre.

—Esperemos que no haya cámaras en el ascensor.

💭💭💭💭💭

»Erick.

Comenzó a hacer chistes subidos de tono. Besaba tu cuello y le dejaba leves mordidas.
Introdujo sus manos dentro de tu blusa, para quitarla y comenzar.

•••

Ambos gemían placenteramente, y el calor de sus cuerpos comenzó a aumentar, sabiendo que llegarían al orgasmo en segundos.

Al terminar de cambiarse, el ascensor abrió y Erick fingió que nada pasaba.

—Me gusta subir a los ascensores contigo.

💭💭💭💭💭

»Zabdiel.

Mordió tu labio inferior, sacandote un gemido. Tu espalda dio contra la pared metálica del ascensor y él te levantó de los muslos, haciendo que su erección diese justo en tu entrada.

•••

Embistió con fuerza dentro tuyo, causando la llegada de tu orgasmo y segundos después, del suyo.
Salió de tí dándote un tierno beso.

Salieron del ascensor acomodándose la ropa y él rió al ver como acomodabas tu cabello.

—¿Tú te quejas del cabello?, tú y tus uñas me hicieron doler la espalda.

💭💭💭💭💭

.
.
.
.
.








Zoi army i siensouner, ezo eztha mal.

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora