Asco tu programa amiga.~•~•~
Christopher.
Apenas vio la camioneta bastante reconocida. Agarró su celular nervioso y soltó una risa.
—¿Vamos a casa, bebé? —te miró— es que...
—¡Hola amigos!, ¿ustedes son pareja?
—¡No arruinarás mi relación! —te cogió de la mano y salió corriendo hasta llegar a su departamento.
Sabía que lo obligarías a hablar de lo que pasó. Pero prefería arreglar en casa antes que en cámara.
~•~•~
Richard.
Te miró nervioso y sonrió. Tomó su celular y trató de borrar algunos chats, y uno que otro contacto.
—¡Hola amigos!, ¿ustedes son pareja?
Richard te miró por un momento y sonrió nervioso.
—Sí, lo somos —reíste.
—Acaba de llamarme Renato, sí, tenemos que irnos —te jaló lejos de Badabum y lo miraste alzando una ceja— ¿qué?
—Ella podrá creerte, pero yo no. Renato hace meses no trabaja con ustedes. Mentiroso —te cruzaste de brazos molesta y él soltó una risa nerviosa.
—Es que... ¡Hay otro chico del staff!, sí, y se llama Renato también, wow, que casualidad —habló nervioso y al verte comenzar caminar hacia tu propia casa te siguió corriendo— ¡No es lo que parece, t/n!
~•~•~
Joel.
—¿Y quién es "amor"? —la chica miró a Joel.
—Es ella —te señaló nervioso.
—¿Y "Emi bb"? —Pimentel sintió la mirada fija de su novia y soltó una risa nerviosa.
—Mi mejor amiga, sí —asintió.
—¿Por qué dices que la amas? —habló mientras seguía leyendo.
—Porque puedo y quiero, vamos a casa bebé —te miró sonriendo nervioso.
—"Mañana tendré que estar con t/n... Más tarde hablamos linda —comenzó a leer y miraste a Joel riendo.
—Estúpida, mi relación idiota —miró a la chica de Badabum y trataba de no encontrarse con la mirada celosa de su novia.
Pd: No, no estoy tirando bardo a Emilia. Simplemente la usé porque todas se ponen celosas de ellas, ahre. Y me da risa sus reacciones. Perdón. <3
~•~•~
Erick.
—¿Ustedes son pareja? —miró a Erick y a ti.
—No/Sí —respondieron y ambos se quedaron mirando.
—¿No? —alzaste una ceja y él río nervioso.
—No —negó sonriendo inocente.
—Ok... ¿Están seguros? —la chica los miró a ambos.
—Segurisimos —asentiste y te levantaste de la silla dispuesta a irte.
—¿A dónde vas? —Erick comenzó a seguirte.
—Qué te importa —reíste— no eres mi novio, no te debo explicar nada
—¡t/n! —gritó siguiéndote.
~•~•~
Zabdiel.
—Ya, mejor terminame ahora, sí te soy infiel —contestó antes de que llegasen los "youtubers".
—No mames, primero dejame ganas los 500 pesos por ser fiel, luego sí te dejo —lo miraste sonriendo.
—Oh. Bueno, me parece bien —asintió y cuando menos lo esperó, sintió un fuerte golpe en la entrepierna— ya me parecía que lo habías tomado con mucha paz —susurró adolorido.
.
.
.hOLA AMIGOS, ¿USTEDES SON PAREJA? ah.
Vayan y lean "Aún te Recuerdo". Ahre densa pero sí. Es una novela Joerick y la escribió KevKevB. Sí sí sí, vayan. Merece más reconocimiento ptm