Amé ese user😂🙌.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
💟Christopher💟
Se acercó con bastante seriedad y los apartó.
Chico: -¿Oye qué te pasa?.-
Christopher: -Alejate de ella, y tú.- Te miró enojado. -Nos vamos a casa, tenemos que hablar seriamente.- Frunció el ceño y salió enojado hacia el auto. -Y no será una charla cualquiera.- Te miró. -Vas a ver que los vecinos se acordarán bastante de nuestros nombres cuando tú estés gimiendo.- Soltó de la nada mientras empezaba a manejar.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
💟Richard💟
Sentiste unos grandes brazos rodear tu cintura, volteaste y ahí estaba tu novio.
Richard: -Niño, ¿Puedes irte?, quiero bailar con mi novia.- El chico se fue corriendo y Richard te miró a los ojos. -Ni creas que no estoy enojado.- Te aferró más a él. -Te lo dije varias veces, pero ahora te lo haré entender mejor.- Bajó sus manos hasta tu trasero y le dió un leve apretón. -Aprovecha a caminar esta noche, amor.-
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
💟Joel💟
Jamás habías visto a tu novio tan celoso y enojado. Sentías sus músculos tensos, como si fuesen a explotar en algún momento.
Joel: -¿En serio, ___?.- Frunció el ceño, una vez que entraron a la habitación del hotel. -¿Cómo te ocurre?, ¿Tú no te das cuenta?.- Suspiró estresado. -¿Cómo se te ocurre bailar con alguien qué no sea yo de esa manera?.- Te miró. -¿Entiendes lo qué digo?, ¿O te lo debo explicar en la cama?.-
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
💟Erick💟
No habló en todo el trayecto de la noche, y justo a la mañana cuando estaban por salir. Él te obligó a quedarte junto a él.
Erick: -¿Y bien?.- Alzó una ceja. -¿Me vas a dar alguna explicación o algo?.- Se cruzó de brazos. -¿Sabes?, una ducha relaja todo. Vámonos a bañar, y no quiero que esto se vuelva a repetir.- Te miró seriamente. -Y también espero que tengas una buena excusa por si preguntan porque no puedes caminar.- Habló mientras entraba al baño.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
💟Zabdiel💟
Al día siguiente, cuando estaban solos, puso música, la misma que habías bailado con el otro chico.
Zabdiel: -Ven.- Comenzaron a bailar mientras te iba sacando la ropa y tú a él. -¿Ese chico pudo hacer esto?, ¿No?, ¿Entonces por qué bailaste con él?.- Preguntaba mientras besaba tu cuello. -¿Acaso te gusta verme celoso?, ¿O te gusta cómo nos reconciliamos?.- Gruñó al escucharte gemir despacio.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
hoy estaba viendo, y pues...
No llevo ni un año en Wattpad y...¡Miren todo lo que logramos!❤❤❤❤
Es que no, ustedes se merecen el cielo, ptm❤