5.

16.4K 816 386
                                    

Para esta reacción quiero que respondan lo que ustedes le dirían a cada uno, ¿Ok?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para esta reacción quiero que respondan lo que ustedes le dirían a cada uno, ¿Ok?

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

🍃Situación🍃

Habían terminado en buenos términos, y hacía más de dos años que no se veían. Un día cualquiera, se encontraron en una cafetería.

¿Cómo reaccionan al verte luego de 2 años de haber terminado la relación?

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

😻Christopher😻

Te miró sorprendido, habías cambiado mucho en esos dos años.

—¿___?— Se acercó a tí. —W-wow, estás muy hermosa.— Te halagó, haciendote sonrojar más de una vez. —Oye..., ¿Qué te parece salir este sábado?, hace mucho que no nos vemos.— Sonrió nervioso.

—Claro, ¿A qué hora?— Sonreiste tiernamente.

—¿A las 5 está bien?— Asentiste. —Sabes..., esto será vergonzoso, pero aún siento cosas por tí, ____.— Bajó su vista avergonzado.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

😻Richard😻

—¡____!— La voz de Aaliyah interrumpió tus pensamientos. —¡Mira papi, es ___!— La niña se acercó corriendo a tí y te abrazó.

—A-Aaliyah.— Richard jadeo del cansancio. —Hola ____.— Sonrió.

—Hola Rich.— Él se sonrojó, solamente tú le decías así cuando eran novios.

—¡Papi!, ¿Puedo invitar a ___ a casa?— La pequeña sonrió.

Si ella puede y quiere.— Murmuró el moreno.

—Sí, sí puedo y sí quiero.— Reíste. —¿Te parece mañana, princesa?— Aaliyah asintió emocionada. —Nos vemos mañana entonces.— Miraste a Richard y él sonrió.

Haría lo imposible para estar contigo otra vez.

—¿Podemos charlar luego?, tengo que decirte algo muy importante.— sonrió.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

😻Joel😻

Intentó acercarse disimuladamente. Cuando tú lo miraste, él te sonrió. Tú, sabiendo lo tímido que era Joel, hiciste una seña con tu mano, a modo de que sí podía acercarse.

—__-____...— Sonrió nervioso. —¿C-Cómo has estado?, ¿Has conseguido la beca qué tanto querías?—

Se pondrían a charlar de cosas randoms, hasta que al final, Pimentel se atrevió a pedirte una cita, otra vez.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

😻Erick😻

—¡____!— Se acercó a tí. —Ha pasado mucho tiempo, ¿No?— Sonrió.

Sacaría "el tema" de la cita, tirándote ciertas indirectas. Él solía coquetear a cualquier chica, pero contigo, contigo era un completo idiota.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

😻Zabdiel😻

—H-Hola ___.— Tartamudeó. —Estás... muy bonita.— Sonrió nervioso. —¿Puedo?— Señaló la silla que estaba en frente tuya y asentiste. —¿Y?, ¿Qué hacías por aquí?—

Te haría sentir como si estuviesen de novios otra vez, las risas que podía sacarte de la nada te hacían saber que aún te seguía gustando.

—¿Quieres salir conmigo y volverlo a intentar?— Te miró a los ojos.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Se re zarpan ustedes, eh. Hace menos de un día que publiqué el libro y ya estamos a nada de las 900 leídas.

Como las jamón, ptm💖.

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora