103. [4/30]

8.2K 535 186
                                    

Ay Jesús ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ay Jesús ;-;

☁☁☁☁☁

»Christopher.

—?¡Entiendes eso, ____?!, —gritó—. ¡Son condones!, ¡Mi hija tiene condones en su habitación!.

—Bueno..., es entendible, es tu hija y tú no eres muy santo que digamos..., —reíste y él te miró mal.

—Voy a averiguar, quiero saber si mi nena ya dejó de ser nena, —habló—. Lo bueno, es que al menos se cuida, —dijo—. ¡Pero igual!, ¡Ella no debe de pensar en esto!.

☁☁☁☁☁

»Richard.

—¡___!, ¡Estamos hablando de Aaliyah!, ¡Mi Aaliyah!, ¡Mi bebé!, —gritó como loco—. ¡Le cortaré el pene a cualquier chico que se le acerque!.

Rich, deja de ser dramático, —negaste riendo.

—¡¿Yo?!, ¡¿Dramático?!, ¡Entonces tú sabías de esto!, ¡Por eso estás tan tranquila!, —te señaló. Y no paró de gritar y maldecir hasta que Aaliyah llegó y tuvo que darle explicaciones a su padre.

☁☁☁☁☁

»Joel.

—P-pero es una niña, —susurró sonrojándose al agarrar el paquete.

—Sigue siendo tu niña, solo que ahora..., bueno, ya no tan niña, —besaste su mejilla.

—¿Pero si tiene novio y le hace daño?, —hizo un puchero—. No es justo que ella vaya a llorar por un idiota, —estaría algo triste ya que su "niña" estaba creciendo rápido.

☁☁☁☁☁

»Erick.

—¡¿Condones?!, —gritó sorprendido—. ¡¿Tú tienes novio?!, —miró a su hija.

Er, no la hagas poner nerviosa, —reíste.

—¡P-pero hay condones en su habitación!, ¡¿Que habrá luego?!, ¡¿Un chico desnudo?!, —dramatizó.

☁☁☁☁☁

»Zabdiel.

—¿Quién es?, ¿Cómo se llama?, ¿A qué escuela va?, ¿Desde cuándo dejaste de ser niña?, —frunció el ceño bastante celoso.

—Zabdiel, —lo regañaste riendo.

—No, quiero saber todo, —miró a su hija—. Ponte cómoda porque de aquí no sales hasta que me expliques todo.

☁☁☁☁☁

.
.
.
.
.







Ella se vuelve loca~

Pero che, vi que algunas andan comentando en la pelea.
Chicas xfabor, ahrre.

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora