12.

14K 763 242
                                    

Ajekwksisn amo éstas cosas de "amor a primera vista" re cliché

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ajekwksisn amo éstas cosas de "amor a primera vista" re cliché. Pero me puede ajá.

¿Vieron?, tengo sentimientos aunque no parezca.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

💓Christopher💓

Se encontraba en el supermercado, comprando variedades para comer.

—Permiso.— Susurraste nerviosa.

Él volteó a verte y quedó boca abierta al verte mejor. Eras hermosa ante sus ojos.

—H-hola.— Tartamudeó nervioso. —S-soy Christopher, Christopher Vélez.—

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

💓Richard💓

Estaba en la tienda de ropa, buscándole ropa a su pequeña princesa.

Al verte con el uniforme, no dudó en fingir que no encontraba la prenda que buscaba.

—Hey...— Lo miraste y sonreíste tiernamente al ver a Aaliyah. —¿Me podrías ayudar en buscar algo?.

—Claro, ¿Para ella?.— Él asintió sonriendo. —Es muy hermosa.—

—Como su padre.— Te guiñó el ojo y tú negaste sonrojandote.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

💓Joel💓

Al verte a la salida del cine, se acercó a tí con bastantes nervios.

—Mmh...— Carraspeo su voz para llamar tu atención. —Hola...— Sonrió nervioso y sonrojado. —Soy Joel, un gusto.—

—Soy ____, el gusto es mío.

—Y-yo...— Rió sonrojándose aún más. —Me..., me has parecido linda. No me mal interpretes.— Explicó rápidamente. —S-solo... quería decirte ese halago.— Negaste riendo y te quedaste hablando con él.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

💓Erick💓

Te daba sonrisitas a lo lejos en la fiesta. Desde que te vió entrar a dicho evento; no quitó la mirada de tí.

Luego, con pura "casualidad", se encontraron en la barra.

—Bonita fiesta, ¿No crees?.— Te miró sonriendo.

—Claro.— Le sonreíste. —¿Las miradas y sonrisas coquetas incluían?.— Reíste y él se empezó a sonrojar.

—¿Q-qué?, no.— Negó con rapidez. —Claro que no.— Rió nervioso.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

💓Zabdiel💓

Se mordió el labio mientras te miraba, estaban en un evento, y tú le habías llamado mucho la atención.

—Amo tu música.— Te habló de la nada. —De verdad, eres genial.—

—Muchas gracias.— Sonreíste. —Tú y tus amigos también son geniales.—

Él sonrió de oreja a oreja. —¿Sabes?, algún día debemos hacer una colaboración, y quién sabe, también podemos hacer otra cosa.— Sonrió coqueto y tú reíste negando.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍


De la reacción anterior...
¿Les gustaría una 2da parte?.

Sí.

No.

Ustedes elijan :D

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora