-¡Agust D! ¡Agust D! ¡Agust D!
Los gritos de los fans inundaban el escenario junto a los aplausos mientras que el rapero saludaba cansado después del largo concierto.
Tras un rato más en el escenario, el peliblanco se retiró de nuevo a su camerino, entonces, se llevó una sorpresa al ver a alguien dentro, desde luego no era ningún miembro de staff o guardia de seguridad.-¿Disculpe...?
Tras escuchar al rapero, el otro chico se dio la vuelta rápidamente y al ver a Yoongi se acercó a él rápidamente.
-Vengo a proponerte algo...
Yoongi analizó de arriba a abajo al chico... Pelo rubio, gafas, ojos negros, labios gruesos, ropa vieja...
-Ajá... -Respondió sin muchas ganas. -Creo que ya sé quién eres...
-¿En serio...?
-Uno de los guardias dijo que un loco intentaba colarse...
-¡No estoy loco! ¡Tal y como te he dicho, vengo a proponerte algo! -Dijo el joven desesperado.
El peliblanco siguió mirando al chico fijamente hasta que decidió sentarse en una de las sillas.
-Te escucho...
El chico se quedó extrañado de que el rapero aceptase tan rápido pero no dudó en explicar lo que quería.
-Un amigo mío que es muy fan tuyo sabe por las entrevistas que te sientes muy solo, que no tienes a nadie y demás y me ha traído hoy hasta aquí porque iba a ver el concierto así que se me ocurrió venir a hablar contigo personalmente... Estoy dispuesto a hacerte compañía las veinticuatro horas y los siete días de la semana durante el tiempo que sea... Haré lo que tú quieras... A cambio pido un lugar decente donde vivir ya que mi casa no es la mejor y no tengo dinero para mantenerla o conseguir otra... Ya lo podrás notar por mi aspecto...
Efectivamente; un loco, pero un loco que no estaba nada mal y esa propuesta no era mala...
-Bien, acepto.
El chico no pudo evitar abrir los ojos como platos al escuchar las palabras del otro.
-¿Cómo es que has aceptado así sin más?
-De la misma forma en la que tú se lo has propuesto a alguien que no admiras y que ni siquiera sabes cómo es.
Sin decir nada más, Yoongi cogió un papel en blanco y se puso a redactar las condiciones y demás del contrato para después firmarlo.
-Bien... Listo eh...
-Jimin... Park Jimin...
-Min Yoongi.
El peliblanco le dio el papel y un bolígrafo a Jimin y este firmó a toda velocidad, después, sellaron el contrato con un apretón de manos. Ninguno de los dos tenían idea de lo que acababan de hacer... Ni idea...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...