• 33 •

18.5K 1.8K 182
                                    

¿Quién no se volvería posesivo viendo y escuchando como tu novio no paraba de hablar de su mejor amigo...? En las semanas que llevaban juntos (casi un mes y medio ya), el rapero nunca había sentido la necesidad de estar celoso, pero Jimin empezó a hablarle demasiado de Jungkook, y eso, empezaba a comerle por dentro...

-Y recuerdo una vez que...

-Jimin, ya lo he pillado, sois muy buenos amigos...

-Uy... Eso me huele a celos... -Dijo Jimin soltando una risa.

-¿Por qué iba a estar celoso...? Solo estás contándome desde que le conociste en la infancia hasta el día de hoy... Y como está de obsesionado conmigo y mis canciones... Ah, y con mucho detalle además...

-Vamos Yoongi... Tú también puedes hablarme más de Suran... Solo me has dicho que colaboraste un par de veces con ella y me has enseñado tres fotos solo...

El peliblanco soltó un suspiro y miró al menor fijamente.

-¿De verdad quieres saber más...? Pues mira, ahora somos amigos de nuevo, pero antes de eso, estuvimos juntos un par de años. Si el obsesivo de tu amigo no sabe eso es porque lo mantuvimos en secreto, ¿contento...?

El silencio se hizo en la sala, entonces, tras unos segundos, Yoongi se levantó del sofá y cogió su chaqueta para después irse de la casa dando un portazo. El menor se quedó mirando al suelo bastante pensativo y preocupado por la actitud del mayor. ¿Realmente tenía celos de Jungkook? No tenía motivos...
El rubio dejó escapar un suspiro y se levantó para ir al baño. Necesitaba relajarse con agua caliente y espuma. Tampoco paraba de darle vueltas a lo que le confesó sobre Suran. Él no sentía nada por ella, ¿No? No, imposible... Solo le quería a él... O eso quería creer, no le gustaba dudar de Yoongi... No podía hacerlo.. 

Sex contract • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora