Sus cuerpos estaban completamente desnudos y el calor empezaba a notarse debido a tal excitación...
El mayor, puso a Jimin contra una de las paredes de la sala la cual era todo espejo para poder observarse durante las prácticas de baile... El menor, miró a Yoongi con la respiración muy agitada y completamente sonrojando, entonces, el rapero decidió romper el hielo y comenzó a besarle de nuevo mientras sus manos se deslizaban suavemente por sus piernas hasta llegar a su miembro el cual cogió y comenzó a masturbar lentamente provocando que el rubio se agarrara a sus hombros con fuerza y gimiera en sus labios.
Tras unos minutos, el peliblanco dejó de masturbar a Jimin ya que no quería que se viniese tan rápido y le cogió las muñecas dándole la vuelta para ponerle contra el espejo pegando sus cuerpos.-Esta sala tiene mucho eco... Si gimes muy alto nos escucharán así que no podrás gemir como siempre lo haces...
El ronco susurro del peliblanco en el oído del rubio, hizo que a este le recorriese un escalofrío por toda la espalda y su piel se erizase... Era un chico demasiado provocativo y eso excitó a un más al menor el cual apretaba los puños con fuerza mientras Yoongi le seguía sujetando las muñecas...
Tras unos segundos, el mayor introdujo su miembro dentro de Jimin y comenzó a embestirle con rapidez ya que no quería esperar para ver como el rubio contenía sus gemidos.
Jimin, apretó con más fuerza los puños mientras se mordía el labio tratando de no gemir, lo cual se le estaba haciendo imposible ya que notaba como sus paredes apretaban el miembro del mayor que no paraba de salir y entrar a toda velocidad. Pequeños jadeos se escaparon de sus labios sin poder evitarlo a la par que la pared acristalada se iba empañando ocultando el reflejo de ambos volviendo el espejo completamente opaco. El calor que sus cuerpos desprendían junto a esos bajos gemidos daban un ambiente misterioso y tenso a la sala pero a la vez muy erótico, pues cualquiera podría llamar en cualquier instante a la puerta y estropear el momento... Pero dejando atrás esos pensamientos, Yoongi continuó embistiendo a Jimin sin dejar de agarrar sus muñecas mientras este, trataba de ocultar sus gemidos notando como sus piernas se volvían más y más débiles y su entrada se dilataba cada vez más debido a todo el placer que en esos momentos estaba recibiendo...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...