• 85 •

12.4K 1K 441
                                    

• Dedicado a Vkook_Jinsu y BrendaParkMin :3 ♥️ •

-Ju-Jungkook... Para... -Pidió jadeante el rubio.

Al escuchar eso, el castaño paró de besar su cuerpo y le miró a los ojos. Sintió su corazón muy acelerado, sintió miedo... ¿Y si Jimin se había arrepentido?
Estaba a punto de hablar pero entonces, su amigo se adelantó rodeándole el cuello con sus brazos y acercándose a su oído.

-Hazme el amor...

Ese susurro provocó que la piel del castaño se erizase por completo y sus mejillas se pudiesen completamente rojas. Pero aún así, supo reaccionar y cogió la cara de Jimin entre sus manos comenzando a besarle frenéticamente mordiendo sus labios y jugando con su lengua.
El rubio sonrió y siguió esos besos de la misma forma. Sabía que era la primera vez de Jungkook por lo tanto, quería demostrarle que no debía por qué avergonzarse así que en un rápido movimiento se quitó los boxers y quitó los de su amigo también.
Entonces, en cuanto se separaron del beso, ambos se miraron a los ojos muy sonrojados sintiendo sus cuerpos desnudos rozándose.

-¿Qué debería hacer...? -Preguntó casi susurrando el joven castaño mirando a su amigo con un brillo en los ojos.

El rubio no pudo evitar sonreír con ternura al escuchar a Jungkook y cogió una de sus manos para después acercarse a la boca dos de sus dedos y comenzar a lamerlos lentamente cerrando los ojos.
El castaño observó con los labios ligeramente entreabriertos tragando saliva. Estaba muy nervioso, sobretodo por el hecho de que era su primera vez, Jimin su mejor amigo y no quería decepcionarle.

Cada vez se dejaban llevar más, era como si solo existiesen ellos dos.
Para Jungkook, el joven rubio fue su primer beso, su primer amor verdadero y estaba a punto de ser su primera vez en cuando a relaciones sexuales.

Sex contract • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora