• Dedicado a Vkook_Jinsu :3 ♥️ •
Ese intenso beso tuvo que romperse debido a la falta de aire, pero Yoongi aprovechó y cogió las piernas del menor enredándolas en su cintura mientras las agarraba con firmeza y veía como Jimin apretaba los puños con fuerza tirando ligeramente de las esposas. El más mínimo contacto entre ambos, era la cosa más excitante del mundo. Entonces, el peliblanco decidió coger la tela roja que seguía en la cama y la puso frente a los ojos de Jimin.
-Levanta un poco la cabeza...
El rubio obedeció y su mayor le quitó las gafas suavemente para después ponerle la venda en los ojos sin apretarla mucho cubriéndolos por completo.
-Dios mío, Yoongi... No entiendo cómo he llegado hasta este punto de masoquismo... No poder tocarte ni verte es una tortura pero en momentos así me hace sentirme tuyo... Y eso me encanta...
-Yo no entiendo cómo he llegado a necesitarte tanto... Nunca pensé que me haría tanta falta tener alguien para vivir... Pero estaba equivocado... No quiero que tú te vayas... Te has convertido en mi necesidad... Eres mi compañero, y no de sexo, sino de vida...
El rubio no pudo evitar sonreír ampliamente al escucharle, deseaba abrazarle con toda la fuerza del mundo y besarle apasionadamente, pero por suerte, el rapero fue quien se acercó a su cuello, mandíbula y finalmente labios besándolos suavemente pero tirando suavemente de su labio inferior notando sus cuerpos ardiendo por la excitación. Así que tras ese beso, el mayor abrió las piernas del menor ligeramente y se posicionó entre ellas. Luego, dos de sus dedos fueron a parar a la boca de Jimin el cual entendió lo que significaba y comenzó a lamerlos hasta dejarlos completamente lubricados.
El peliblanco los sacó de su boca y los llevó hasta su entrada introduciéndolos lentamente mientras el menor se retorcía de placer soltando leves jadeos pues los dedos de su mayor comenzaban a moverse con agilidad masajeando su sensible entrada, y cuando esta estuvo lo suficientemente dilatada, sacó sus dedos sustituyéndolos por su miembro.
Jimin no pudo verlo debido a la venda así que cuando lo sintió dentro suya, soltó un fuerte gemido de placer que resonó en toda la habitación comenzando a gemir el nombre de su novio.-Eso es... Así me gusta...
Al escuchar al rapero tan satisfecho con sus gemidos, no dudo en seguir haciéndolo y cuando el mayor comenzó a moverse de forma lenta pero profunda, los gemidos de ambos se mezclaron formando la melodía perfecta.
-Yoongi... Más... Más fuerte... -Pidió el rubio casi suplicando.
-Tú no mandas, pero me pones tan caliente que no me queda otra que obedecerte...
Tras ese ronco susurro por parte de Yoongi, Jimin pudo sentir como la fuerza de las embestidas habían aumentado considerablemente haciéndole agarrar las esposas con fuerza y gemir con más intensidad.
El mayor le agarró las caderas con más firmeza dejando en ellas las marcas de sus dedos.Pasaron a penas uno minutos y cada vez era todo más intenso; el peliblanco embestía a su menor todo lo fuerte y rápido que podía y este arqueaba su espalda apretando también los puños y cerrando los ojos con fuerza.
Los gemidos de ambos resonaban y más cuando gritaban de placer el nombre del otro a punto de llegar al orgasmo más intenso que habían experimentado.
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...