• 23 •

22.6K 2.3K 356
                                    

El silencio reinaba en la sala de ensayos donde el peliblanco y el rubio se hallaban. Ninguno era capaz de decir nada... Entonces, Yoongi decidió romper el hielo.

-Te preguntarás... Por qué te he llamado...

-Sí... -Habló el menor casi en un susurro.

-Pues... Quería saber qué va a pasar con... Esto...

El rapero sacó el contrato de su bolsillo y al instante, la piel de Jimin se erizó viendo aquel papel con el que empezó todo...

-Yo...

-Jimin... Si quieres deshacerlo... Lo haremos... Pero... Dímelo ya... Y volveremos a ser completos desconocidos... Como antes... Como si nada hubiese pasado...

Al escuchar esas palabras, el rubio alzó la mirada para encontrarse directamente los los ojos del mayor.
El silencio volvió a reinar, y por la cabeza de Jimin, pasaban las palabras y consejos de su mejor amigo Jungkook...
Le costó unos minutos decidirse y hablar, pero por fin lo hizo.

-Contigo... Me he sentido muy protegido y querido... Sigo con la duda de qué somos... Sigo con la duda de lo que pasará en el futuro pero... A pesar de eso... Quiero... Quiero quedarme... Quiero ver como avanzan las cosas... Y tal vez... Pueda... Replantearme eso que dijiste de... Dedicarme a la música...

Jimin le dio una sonrisa tímida al peliblanco el cual mostró una enorme sonrisa con un brillo especial a los ojos.
Poco a poco, ambos se fueron acercando hasta que quedaron a milímetros.

-Gracias... -Susurró el peliblanco rozando los labios de ambos.

-¿Gracias por qué... Yoongi...?

-Por quedarte...

Jimin sonrió de nuevo y negó suavemente con la cabeza.

-A ti por dejar que lo haga...

Yoongi volvió a sonreír y puso una mano en una de las mejillas de Jimin acariciándola suavemente con su pulgar mientras miraba esos ojos en los cuales podría jurar que se perdería en ellos de un momento a otro...

-Jimin... Te propongo que aclaremos nuestras dudas... Seamos algo más... Sé mi novio...

Sex contract • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora