• Dedicado a Vkook_Jinsu :3 ♥️ •
El beso duró y duró durante unos minutos hasta que ambos, tuvieron que separarse por falta de aire.
Se miraron a los ojos de nuevo con sus mejillas completamente rojas, ninguno sabía lo que decir, solo sentían sus corazones a punto de estallar.-Jimin yo...
-Shh...
Sin más, el rubio cogió la cara de Jungkook entre sus manos y volvió a besarle de nuevo solo que de forma más frenética. El castaño de nuevo se quedó muy sorprendido pero no lo dudó y siguió el beso poniendo sus manos en las caderas de Jimin. Sabía que no debía ilusionarse, que solo iba a hacerse daño, pero a pesar de eso, no quería estropear el momento, y debía admitir que albergaba cierta esperanza... Jimin había decidido besarle... Y eso significaba algo, ¿No...? Bueno, eso era lo de menos... Simplemente quería disfrutar de esos dulces y gruesos labios...
Entonces, tras unos minutos, Jimin agarró el cuello de la sudadera de su amigo haciendo que se levantase junto a él. El castaño se dejó llevar y le rodeó la cintura con sus musculados brazos mientras comenzaba a caminar sin cortar los besos. Esa vez, fue el rubio quien dejó que el castaño le guiase.
No tardaron mucho en llegar a la habitación y entrar dejando la puerta entreabierta. Ambos sabían perfectamente que estaba mal pero en ese momento no lo pensaron, simplemente se tiraron en la cama quedando Jungkook encima de Jimin el cual le rodeó la cintura con las piernas y el cuello con sus brazos llegando sus labios hasta la marcada mandíbula de su amigo para besarla mientras este respiraba de forma agitada disfrutando de cada beso y caricia. Era como un sueño, un sueño del que no quería despertar... Solo esperaba que no acabase como una pesadilla...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanficÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...