El sonido del piano era lo único que podía escucharse en toda la casa. Jimin se dedicaba a observar con una leve sonrisa en sus labios hasta que Yoongi tocó la última nota haciendo que resonase durante unos segundos hasta que el sonido desapareció del todo, entonces, se dio la vuelta y miró sorprendido al rubio para después levantarse e ir hacia él.
-Qué tarde has llegado... -Dijo acariciándole suavemente la mejilla con el dedo.
-Hemos tenido un día ajetreado... ¿Sabes...? Cha Eunwoo ha venido a la cafetería... -Respondió el menor con una sonrisa.
-¿El actor...?
-Sí...
-Qué coincidencia... Y supongo que le habéis pedido autógrafos...
-Sí, mira...
Jimin sacó muy contento de su bolsillo el papel firmado y se lo dio al mayor el cual lo observaba con detenimiento para después mirarle de nuevo.
-Me alegro de que le hayas conocido... Eres muy fan suyo...
-Ha sido un día increíble... ¿Y a ti cómo te ha ido con la colaboración...?
-Muy bien, pero todavía nos queda bastante trabajo... Aunque por esta noche ya es suficiente... Quiero disfrutar de ti...
-Y yo también... Mi amor...
El peliblanco se quedó sorprendido puesto que no recordaba escuchar a Jimin diciendo eso. Le resultó de lo más tierno y bonito así que no pudo evitar sonreír para después abrazarle y comenzar a besarle mientras salían del estudio.
Tras unos segundos, se separaron lentamente mirándose a los ojos.-Jimin...
-¿Sí...?
-Eres mi Serendipity...
El joven rubio miró al rapero sin entender a qué se refería mientras ladeaba un poco la cabeza haciendo que Yoongi soltase una leve risa.
-Eso es algo que aparece de forma imprevista en tu vida pero resulta ser bueno y te trae felicidad...
Cuando el menor escuchó eso, una enorme sonrisa se dibujó en su rostro y en sus ojos apareció un brillo.
-Eres tan romántico... -Dijo todavía sonriendo para después abrazar al peliblanco.
-Bueno, solo un poco... -Respondió Yoongi sonriendo mientras abrazaba también al rubio.
¿Quién iba a decir que su relación fuese tan estable y bonita a pesar de todo...? Ni ellos mismos lo creían, pero obviamente, no todo sale siempre bien y hay muchas piedras en el camino... Piedras con nombre y apellido la mayoría de veces...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
أدب الهواةÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...