Entre beso y beso, perdieron todo el aire, por lo cual, tuvieron que separarse y Yoongi aprovechó para coger las manos de Jimin y esposarlas al cabecero. El rubio no opuso resistencia a pesar de que adoraba sentir sus pieles juntas.
Entonces, el peliblanco fue hasta los pantalones de su novio y le quitó el cinturón poco a poco.-Yoongi... Y... ¿La venda...?
Al escuchar al rubio, Yoongi levantó la mirada viéndole directamente a los ojos.
-Yo mando... Y de momento no quiero ponértela...
Jimin asintió mordiendo su labio inferior, adoraba que fuera tan dominante. No tenía ni idea de cuando se volvió tan masoquista, pero sin duda, la situación era muy placentera para ambos...
Tras quitarle el cinturón, lo tiró al suelo y comenzó a bajarle los pantalones lentamente deslizando sus manos por las piernas del rubio haciendo que la sensible piel de este se erizase.
Por fin, dejó el fantástico y bien formado cuerpo del rubio al descubierto solo con los boxers puestos. Yoongi, se quedó observándole de arriba a abajo mordiendo su labio lo cual hizo a Jimin sonrojar con fuerza. A pesar de todo, le seguía poniendo muy nervioso que le mirase de tal forma. Sentía como analizaba cada lunar o facción de su cuerpo y eso le hacía sentir muy especial...
Entonces, el peliblanco se quitó el pantalón y cogió las piernas de su menor para enredarlas de nuevo en su cintura y agarrarlas fuertemente volviendo a atacar sus labios con ansia.
El rubio siguió ese ritmo como pudo hasta que su mayor bajó los desesperados besos por su mandíbula y cuello dejando marcas bastante notables en este provocando más jadeos en Jimin, y tales acciones, le hicieron no contenerse así que se acercó al oído de su sexy novio...-Yoongi... Cariño... Fóllame muy duro...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...