Llevaban un largo rato de película, el rubio comenzaba a notar sus ojos pesados así que poco a poco fue quedándose dormido hasta apoyarse en el hombro de Yoongi el cual, al verlo, sonrió y se levantó del sofá para después cogerlo en brazos y llevarlo hasta su habitación. Una vez allí, le tumbó en la cama con cuidado, le quitó las gafas dejándolas en la mesilla y le tapó con una sábana.
-Buenas noches...
Susurró el rapero para después irse de la habitación dejando la puerta entreabierta.
Cuando llegó a la suya, se tumbó en la cama mirando al techo, por alguna razón, le gustaba que Jimin estuviera en su casa...Era de madrugada, los truenos, los rayos y la fuerte lluvia azotaban la ciudad. El joven Jimin, no podía dormir debido a eso, entonces, se levantó y fue por los pasillos de la casa asustado, de repente, chocó y dio un respingo, al ver al peliblanco, se sintió aún más nervioso.
-No sé por qué me daba la sensación de que te dan miedo las tormentas, anda ven.
Yoongi cogió la muñeca del rubio el cual le siguió nervioso.
El rapero, le llevó hasta su cuarto y le sentó en la cama.-Sé como hacer que se te olvide la tormenta...
Sin decir más, Yoongi tumbó a Jimin en la cama y abrió un cajón de la mesilla sacando un pañuelo y unas esposas. Jimin miraba aterrado esas esposas las cuales, el peliblanco usó para encadenarle al cabecero de la cama tras quitarle la camiseta que llevaba.
-Yo-Yoongi...
-Shh...
Yoongi no dejó continuar al tembloroso Jimin y se acercó a su oído lentamente.
-Vas a hacerme compañía de una forma especial...
Tras esas palabras, Jimin vio la cara sería de Yoongi, fue lo último que pudo observar antes de que ese pañuelo cubriera sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanficÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...