El sol iba cayendo cada vez más, y poco a poco, el parque quedó solamente iluminando por las farolas y la luz de la luna. ¿Cuánto tiempo llevaría ahí parado el joven Jimin contemplando como el líquido de ambas latas yacía en el suelo...? Pues alrededor de dos horas... Seguía sin asimilar la discusión con su amigo, nunca pensó que escucharía algo así... Habían tenido muchas peleas, como en cualquier relación o amistad, pero siempre acababan disculpándose el mismo día... Eso era diferente... El rubio no podía corresponderle puesto que su corazón había encontrado su lugar al lado del de Yoongi...
Jimin soltó un pensado suspiro y levantó su vista hacia el cielo viendo las innumerables estrellas rodeando la media luna. Pero entonces, su móvil sonó sacándole de sus pensamientos al instante. Deseó con ansias que fuera Jungkook, pero en su lugar, era el rapero. Jimin dejó pasar unos segundos hasta que decidió contestar.-¿Jimin? ¿Hola? ¿Dónde estás? Llevo en casa desde hace una hora... ¿Sigues en el trabajo...?
-Yoongi... Eh... Sí, sí, hoy hemos tenido un día duro... Acabo de salir... Estoy llegando a casa...
-De acuerdo, te espero para cenar entonces.
-Hasta ahora...
El chico colgó y pasó una mano por su pelo suspirando. No le gustaba mentir a su novio, pero no estaba preparado para contarle la verdad, así que se levantó y tras echarle una última mirada a las latas, comenzó a caminar hacia casa.
Tras unos minutos, llegó y entró dejando su chaqueta y sus zapatos, caminó hacia el salón y pudo ver al peliblanco mirando unas fotos. Poco a poco se acercó quedando detrás del sofá y trató de comportarse normal así que rodeó el cuello de Yoongi con y sus brazos.
Al instante, el rapero pudo reconocer esas pequeñas manos y el estupendo olor a perfume que desprendía su cuerpo. Sonrió y cogió una de las manos de su menor para después guiarle por detrás del sofá hasta que quedaron frente a frente. Jimin no pudo evitarlo y se lanzó a sus brazos puesto que necesitaba el calor del mayor más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...