Era de madrugada, el concierto acabó y los tres chicos estaban ya en el hotel en la habitación de Namjoon tras una abundante cena y una larga ducha.
Los tres comentaban el conciertos y demás muy contentos aunque Yoongi, estaba centrado en su móvil puesto que estaba mensajeándose con Jimin.-Y entonces cayó un meteorito... ¡Por dios, Yoongi, la conversación está aquí!
Al escuchar a Hoseok, Namjoon rió y Yoongi apartó la mirada del móvil para mirar a ambos.
-¿Qué...? -Preguntó puesto que no se había enterado de nada.
Namjoon y Hoseok suspiraron y soltaron una risa mientras negaban.
-Antes no te hemos podido sacar información de nada... Pero... Dinos quién es la persona que te tiene tan distraído... -Dijo Namjoon mirándole fijamente con las cejas arqueadas.
-Creo que iré a dormir, buenas noches.
Sin decir más, el peliblanco salió de la habitación para ir hacia la suya mientras Hoseok y Namjoon se miraban y después resoplaban.
-¿Tienes idea de quién puede ser? -Preguntó Hoseok todavía con curiosidad.
-No, no idea. Es un misterio este chico. -Respondió Namjoon suspirando mientras Hoseok asentía dándole la razón.
Por otra parte, Yoongi ya tumbado en la cama de su habitación, decidió llamar a Jimin puesto que había dejado de responder a sus mensajes. Sin embargo, este no contestaba.
El rubio se encontraba charlando animadamente con Jungkook en el salón y no había escuchado la llamada ya que tenía el volumen de su teléfono bajo.
-Jimin... Hacía mucho que no teníamos noches así... Concierto, comida, bebida, charlas, risas... Necesitamos más ratos así...
-Por supuesto... Y podría traer a Jin algún día y así lo conoces en persona y no solo porque yo te haya hablado de él...
-Claro, estaría muy bien.
-Además, a él le parece que Namjoon está muy bien y así los tres babearíamos. Yo por Yoongi, él por Namjoon y tú por Hoseok... -Dijo Jimin riendo.
-¡Ya te he dicho que no me gusta en ese sentido! -Exclamó Jungkook cruzándose de brazos.
Eso provocó que Jimin riese más echando su cuerpo hacia atrás. Jungkook debía admitir, que adoraba verle reír por algo que él había hecho o dicho...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanficÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...