Ambos chicos se quedaron en silencio hasta que Yoongi decidió romper el hielo.
-Te noto un poco serio... ¿Ocurre algo...?
-No... No te preocupes... ¿Cómo estás tú? ¿Has llegado ya?
-Sí, estoy en el hotel... ¿Verás esta noche el concierto por la televisión?
-Claro, no me lo perderé... Buena suerte, Yoongi...
-Gracias, Jimin... Te amo...
-Yo también...
Tras esa corta conversación, Jimin suspiró un paso una mano por su pelo, entonces, Jungkook le miró fijamente.
-Deberías explicarle lo que te ocurre...
-Es su trabajo, Jungkook, tengo que acostumbrarme... -Dijo el rubio suspirando para después levantarse -¿Vamos a tu casa y nos preparamos para el concierto?
Jungkook asintió y se levantó también comenzando a caminar con Jimin. Ambos chicos tenían la costumbre desde siempre de quedar en casa de Jungkook para ver algún que otro concierto de algún famoso y esa vez, no iba a ser la excepción.
Mientras tanto, el peliblanco y los otros dos raperos, se encontraban ensayando en el lugar donde se celebraría el concierto dentro de unas horas.
Yoongi sabía perfectamente que algo le pasaba a Jimin pero este no quería contarlo. En parte, eso le quitaba algo de concentración pero aún así, trató de centrarse todo lo posible en los ensayos hasta que por fin, tuvieron un descanso.-Este concierto será de los mejores seguro. -Dijo Hoseok muy sonriente y convencido mientras abría su botella de agua.
-Hacemos un buen equipo. -Respondió Namjoon también sonriendo para después beber un poco de agua.
El peliblanco solo se dedicó a escuchar la conversación puesto que su mente estaba puesta en Jimin, entonces, los otros dos chicos se percataron de ello.
-¿No estás emocionado por el concierto...?
Ante la pregunta de Hoseok, Yoongi salió de sus pensamientos y sonrió levemente.
-Sí, solo estaba pensando...
-¿En algo o en alguien...?
Namjoon formuló la pregunta con una sonrisa pícara arqueando las cejas mientras Hoseok reía.
-Ambas cosas.
Tras esa simple respuesta, Yoongi comenzó a pasearse por el escenario con las partituras y las letras de las canciones mientras Hoseok y Namjoon se miraban entre ellos. No lo dudaron, y se acercaron a Yoongi comenzando a interrogarle.
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...